aquí están los regalitos. estaban muy bien envueltitos en papel de winnie y papel dorado, pero ya sabéis que no me pude contener:
una caja de winnie que me encantaaaaaaa
una carta y un christmas (gracias!)
un chisme de esos para cortar los bizcochoes que no tenía y me salía cada churro cortándolo con un cuchillo...

un libro de reiki que me va a venir muy bien. esta tarde lo llevo al herbolario para mirarlo con mi maestra de reiki
aceite de su tierra. buenisimo. ya lo probamos anoche

los moldes. tenía muchas ganas de hacer unos cuernos que le vi a alegna. a ver si este finde me da tiempo
un chisme de esos para el hojaldre, que se lo había visto este año a varios ai y me dije "maldición, por qué no me acordé de pedir uno!!!!" me leyó el pensamiento porque creo que nunca he dicho que quería uno.
mermelade de cereza, manzana y ron. he comprado hoy pan de molde. la probaremos el domingo tranquilamente, pero seguro que está buenísima.
argos, me ha encantado todo! mi marido siempre dice q es muy dificil regalarme algo, pues te lo has tenido que currar mucho porque has acertado en todo y no tenía nada (eso es muy dificil, que tengo ya casi de tó

y la burbuja la aprovecho para unas copas que me voy a llevar a denia la semana que viene

gracias!!!!!!!

pd: dice mi marido que como podemos hacer unos paquetes tan grandes (este lo era) con 15 euros

quería decir más cosas pero no me acuerdo, me voy pitando a preparar algo para cenar y al curro!