Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Jue 26 Nov 2009 23:49

BIEEEEEEEEEEEEN!!!! ya tengo mi regalitooo mañana sin falta os pongo las fotitos!!! me han encantao!!

enterpariah!!! es mi amiguita invisible!! muchas gracias y claro que me ha encantado todoooo!!!! nada mas verlo te llame esta tarde 2 veces al movil y no me lo pudistes cojer, pensaba llamarte mañana por la mañana por si estabas trabajando o algo!!! espero poder hablar contigo porque tengo muchas ganas de charlar un ratito y agradecerte lo mucho que me han gustado tus cositas! pero vamos la carta me ha hecho que se me salten las lagrimas, se ve que eres la mar de wena gente y que eres sentimental que es lo bonito en este juego mas que lo material, un beso enorme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 26 Nov 2009 23:51

:D :D :D :D :D :D mi AI ya tiene su regalo :D :D :D :D :D

Bueno y quiero deciros a todas que no nos vamos a preocupar antes de tiempo de momento aunque parezca que faltan muchos regalos por enviar la gente que aun no envio me aseguro que lo hara mañana o el sabado ... aun no es tiempo de pensar en madrinas (y espero no lo tengamos que hacer)


superabuela claro que si mejor sidrina que cafe tienes razon :wink:

licordehuevo , alcoiama ,trufita, sinsentido, lolyreso, suila , 4vientos:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vuestros regalos son chulisimos

menorcanaque bonitas tus palabras es verdad para mi el mayor regalo del AI son las sensaciones y sentimientos tan bonitos que nos da :wink:
Los regalo como no chulisimos pero la bandeja :up: :up: :up:

pasangara tienes toda la razon Esthelis es un encanto, es una de las personas de las que estoy muy contenta que descubri un poco mas a traves del AI... :wink:

jitraia que suerte poder entregar el regalo en mano me lo habia comentado y me parece genial!!!

dololavaque bien vas a conocer a tu amiga :plas: :plas: :plas: nos pondras fotos? Pasatlo muy bien

boqueroncita :beso: :beso: :beso: siento mucho que hayais perdido a un ser querido te mando un abrazo muy grande los regalos de lauma son muy bonitos

astro :beso: :beso: cuidate que queremos verte bien!

la_almuno te preocupes a nadie le va a parecer cutre un regalo que esta preparado con cariño :beso:


Unique :beso: :beso: no te preocupes tu AI me escribio un mail ya esta casi en camino tu regalo :dientes:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 27 Nov 2009 00:05

A estas alturas del juego quiero deciros a todas que sois un encanto de verdad gracias por hacerme sentir vuestro cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tambien quiero dar muchisimas gracias a la foreras que ya se ofrecieron a ser madrinas si llega a hacer falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se que muchas estais preocupadas (yo la primera) y mas despues del mensaje de Bayahibe pero quiero aclarar que ella no se referia a que alguien haya dejado a nadie colgado sin regalo... solo que es triste y se puede llegar a perder las ganas o ilusion por hacerle gracia a su AI cuando se ve que la otra parte no muestra interes en entrar aqui ni reaccionar pero si participa activamente en otras partes del foro... no fue ni mas ni menos :wink: :beso: :beso:
Que quede tambien claro :porfavor: :porfavor: :porfavor: que nadie reprocha a nadie que no participe mas activamente si no puede por multiples razones ... pero es otro caso si ves que si participa en el foro pero no muestra interes por el AI :beso: :beso: :beso: y no me lio mas porque las palabras no son lo mio

:beso: :beso: :beso: :beso: tambien a todas las que ayer recibieron mi mail para pedir que me confirmasen que enviarian el regalo en el plazo y las respuestas tan rapidas :beso: :beso: :beso: :beso:

Y vuelvo a decir que estoy :D :D :D :D :D :D :D porque mi AI recibio su regalo :dientes:

Avatar de Usuario
AIsan1106
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 20 Oct 2009 13:17

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AIsan1106 » Vie 27 Nov 2009 00:15

hola Sandra, ya se que sabes mi nombre y de donde soy pues no sabes las ganas que tengo de que este fin de semana vuelvas a tu casa y habras el paquete, espero que te guste, aunque después de ver todos los regalos que se han enviado tan bonito, pues no sé, pero antes de habrirlos te diré que lo preparé con toda la ilusión y donte tú sabes ya tienes una amiga virtual :beso:
A las demás puedo decir que ya que se está acabando de recibir los regalos, estoy tan contenta de participar que me haría muchiiiiiiiisima ilusión ir conociendo personalmente a los pedazos de personas que hay en este foro :fiesta:

Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por san1106 » Vie 27 Nov 2009 00:22

AIsan1106 escribió:hola Sandra, ya se que sabes mi nombre y de donde soy pues no sabes las ganas que tengo de que este fin de semana vuelvas a tu casa y habras el paquete, espero que te guste, aunque después de ver todos los regalos que se han enviado tan bonito, pues no sé, pero antes de habrirlos te diré que lo preparé con toda la ilusión y donte tú sabes ya tienes una amiga virtual :beso:
A las demás puedo decir que ya que se está acabando de recibir los regalos, estoy tan contenta de participar que me haría muchiiiiiiiisima ilusión ir conociendo personalmente a los pedazos de personas que hay en este foro :fiesta:

Hola cordobesa ¡¡¡
Mañana vuelvo pa los madriles, y por la noche si el peque no me da mucha guerra colgaré las fotos. Estoy intrigadisima por abrir los paquetitos jejeje, muchas muchas muchas gracias, y lo mismo te digo que aqui tienes una amiga para lo que quieras besos :beso:

Avatar de Usuario
AIsan1106
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 20 Oct 2009 13:17

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AIsan1106 » Vie 27 Nov 2009 00:29

hola guapa, será los últimos mensajes que mande con esta personalidad, ya voy a volver a la mia, me ha gustado tener esta durante el juego, pero es dificil aparecer con una y con otra, sino que se lo digan a Dinamito y a Maria jose que me pillaron, pero como son mis amigos virtuales pues se mantuvieron calladitos, pero bueno he disfrutado del juego y a la organizadora le doy una matricula de honor :beso:

Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por san1106 » Vie 27 Nov 2009 00:36

Lo mismo digo, super matricula de honor para la organizadora :plas: :plas: y otra para ti, me ha encantado que seas mi amiga invisible :beso:

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Vie 27 Nov 2009 00:40

al final tengo que esperar hasta el último dia :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: esto no se me hace :bate: :bate: porqué? porqué? Bueno, los últimos serán los mejores, No? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da pena que esto se vaya acabando :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por peke28 el Vie 27 Nov 2009 00:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
silvotana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Dom 26 Ago 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por silvotana » Vie 27 Nov 2009 00:44

peke28 hola! como te va? yo también soy de las últimas en recibir bueno así tenemos la intriga hasta el final :D

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Vie 27 Nov 2009 00:47

Hola, Silvotana! que tal? yo bien, por cierto un bebé muy guapo :plas: :plas: :plas: :plas: la intriga hasta el final :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro