Quereis que el post de los paso a paso vuelva a este subforo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Quereis que el post de los paso a paso vuelva a este subforo como post fijo??

Si
140
95%
No
4
3%
Me da igual
4
3%
 
Votos totales: 148

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Mensaje por quetzal456 » Dom 11 Mar 2007 20:25

:D :up: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:174
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » Lun 12 Mar 2007 11:28

He movido de nuevo el post a este foro, esh y varias foreras han hecho un índice con todos que está en recopilaciones, lo podeis ver aqui:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1687191

El foro de recopilaciones se crea para poder tener rápido acceso a todos esos temas que nos gustaría tener fijos y así evitar la saturación de temas fijos en el foro ya que es imposible decidir cuales si y cuales no, si dejo el de paso a paso fijo, tb deberíamos dejar el post de levaduras que hizo josefina y es un tema por el que se pregunta casi a diario en el foro, el post de la olla rápida, las recetas de varoma, las recopilaciones de tartas saladas, dulces o el de tartas infantiles....
También está en Enlaces Interesantes, q en breve remodelaré para que esté todo más ordenadito...

Edito:

El post paso a paso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 91250.html

Avatar de Usuario
CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Lun 05 Dic 2005 02:00

Mensaje por CRIS33 » Lun 12 Mar 2007 13:22

:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » Lun 12 Mar 2007 13:25

hala otro voto mas! :)

Avatar de Usuario
kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » Lun 12 Mar 2007 13:37

Vicky escribió:He movido de nuevo el post a este foro, esh y varias foreras han hecho un índice con todos que está en recopilaciones, lo podeis ver aqui:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1687191

El foro de recopilaciones se crea para poder tener rápido acceso a todos esos temas que nos gustaría tener fijos y así evitar la saturación de temas fijos en el foro ya que es imposible decidir cuales si y cuales no, si dejo el de paso a paso fijo, tb deberíamos dejar el post de levaduras que hizo josefina y es un tema por el que se pregunta casi a diario en el foro, el post de la olla rápida, las recetas de varoma, las recopilaciones de tartas saladas, dulces o el de tartas infantiles....
También está en Enlaces Interesantes, q en breve remodelaré para que esté todo más ordenadito...

Edito:

El post paso a paso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 91250.html
Vicky si quieres quizás podemos hacer un post con todos los enlaces directos de los que hay en el foro de recopilaciones y dejar un único post aquí fijo??
No se, tampoco quiero que resulte un problema...

Si quieres, yo me ofrezco para hacer el post y luego vosotros lo poneis fijo y se pueden pasar todos los demás al foro de recopilaciones

Avatar de Usuario
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:174
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » Lun 12 Mar 2007 13:48

kissy24 escribió:
Vicky escribió:He movido de nuevo el post a este foro, esh y varias foreras han hecho un índice con todos que está en recopilaciones, lo podeis ver aqui:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1687191

El foro de recopilaciones se crea para poder tener rápido acceso a todos esos temas que nos gustaría tener fijos y así evitar la saturación de temas fijos en el foro ya que es imposible decidir cuales si y cuales no, si dejo el de paso a paso fijo, tb deberíamos dejar el post de levaduras que hizo josefina y es un tema por el que se pregunta casi a diario en el foro, el post de la olla rápida, las recetas de varoma, las recopilaciones de tartas saladas, dulces o el de tartas infantiles....
También está en Enlaces Interesantes, q en breve remodelaré para que esté todo más ordenadito...

Edito:

El post paso a paso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 91250.html
Vicky si quieres quizás podemos hacer un post con todos los enlaces directos de los que hay en el foro de recopilaciones y dejar un único post aquí fijo??
No se, tampoco quiero que resulte un problema...

Si quieres, yo me ofrezco para hacer el post y luego vosotros lo poneis fijo y se pueden pasar todos los demás al foro de recopilaciones
Esa es la idea :wink: pero además quiero incluir temas que ser repiten con mucha frecuencia en el foro (equivalencias th, levaduras, harinas, temperatura...) y un pequeño indice de utilización del foro (mensajes privados, avatar, insertar imágenes...) y también reorganizar Enlaces interesantes para que esté en un sólo mensaje... la idea es q en un post con cuatro respuestas (más o menos) tengamos toda esta información recopilada y ordenada...

Gracias por el ofrecimiento :) pero lo tengo a medio hacer, asi q lo mismo lo pongo esta semana y poco a poco lo voy "retocando"

PIRULAIN
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 30 Jun 2006 02:00
Ubicación:MAJADAHONDA (th 21)

Mensaje por PIRULAIN » Lun 12 Mar 2007 13:56

YA HE VOTADO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 12 Mar 2007 14:30

Yo ya he votado que si. Aunque lo de poner un solo post "resumen" tambien me parece una idea útil. El caso es que a veces me pierdo cuando busco algo en el foro que sé que se repite a menudo.
Además de que mi "foritis" me fija aquí como si hechara el ancla.¡No puedo evitarlo, esto engancha como el chocolate!

TOFEPE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 03 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la Fra.

Mensaje por TOFEPE » Lun 12 Mar 2007 14:30

SI PORFA, GRACIAS
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro