A ver, del foro somos comoju y yo....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder

Te gusta el chocolate¿

Si
186
91%
No
18
9%

Votos totales: 204

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 15 Abr 2007 16:10

marianquiros escribió:yo creo que las que faltan no se manifiestan porque le da verguenza admitir que no le gusta el chocolate ..... :dientes:
jajjajajaj :lol:

a mí me encantaría poder decirlo (todo el tiempo que mi madre estuvo embarazada se levantaba a las 4 de la mañana en punto a comerse un plátano y un trozo de chocolate. empecé prontito con los vicios :lol: )

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 15 Abr 2007 16:17

licordehuevo escribió:
marianquiros escribió:yo creo que las que faltan no se manifiestan porque le da verguenza admitir que no le gusta el chocolate ..... :dientes:
jajjajajaj :lol:

a mí me encantaría poder decirlo (todo el tiempo que mi madre estuvo embarazada se levantaba a las 4 de la mañana en punto a comerse un plátano y un trozo de chocolate. empecé prontito con los vicios :lol: )
ESO SE LLAMA EMPEZAR PRONTO

Y ME PARECE QUE NO HAS ACABADO AUN................ CON EL CHOCOLATE DIGO

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 15 Abr 2007 16:35

Beparopa escribió:Uy a mi si que me gusta y el de Gibrltar en blanco con leche..... en megan que lo se de buena tinta que te gusta mucho a ti tambien,porque los de Gibraltar estan exquisitos...o no??? :lol: :lol: :lol:
bepa es que el de gibraltar no tiene nada que ver con nestle..........esos le gustan hasta a comoju..........es que no es lo mismo..........pero el chocolate negro no me gusta, y los bizcochos de choco me como un poquito nada mas, pero el de gibraltar............eso es otro mundo........por cierto bepa has probado las tortas de chocolate que hacen en "mac-spencer" bueno no se como se escribe..........estan para morirseeeeeeeeeeeee muy caras pero esquisitassssssssss, a mi lo que me pasa con el choco es que me empalaga muchisimo............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Dom 15 Abr 2007 16:42

a mi me gusta muchisimoooooooooooooo..........mira, ahora me voy a por un trocito :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 15 Abr 2007 16:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qe le pasa al chocolate de gibraltar¿

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 15 Abr 2007 16:58

babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

baby es distinto el sabor..........te comas el que te comas esta riquisimo, si compras de frutas, eso es todo fruta mare mia.......que bestian son, los hay de menta, avellanas, pasas, licor, etc.......y los bombones no te quiero ni contar, con decirte que no me gustan los de la caja roja de nestle y los de gibraltar me los comos uno detras de otro.........son sabores muy muy suaves, una esquicite para el paladar........ :) :) :) :) :)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 15 Abr 2007 16:58

¡No puedo entender que a alguien no le guste el chocolate! Pero vamos, para gustos, los colores. ¿No será que lo habeis probado poco? 8) O será que no habeis encontrado la forma ideal. Tiene tantas variedades y tantas combinaciones posibles...es un mundo. A lo mejor es que sois tan exigentes que no habeis encontrado el que os parezca bueno. (Igual os pasa como a mí con el whisky, que no me gusta; pero cuando he probado uno y me ha gustado...era carísimo)

Comoju ¿No habias hecho esta navidad un turrón de chocolate que te habia gustado? :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: Creo que tengo el post en algún rincon del disco duro con tu receta. Todavía luchan la tentación de hacerlo y la dieta, :wink: y sé que tarde o temprano perderá la dieta.

Por cierto, he leido en alguna pare que hay una receta de un pastel de chocolate que lleva 13 formas distintas de chocolate en su composición. Como es lógico, ante tamaña exageración el nombre es MUERTE POR CHOCOLATE. Si alguien tiene la receta y la quiere compartir creo que causaría sensación en el foro. (Google de momento no me da resultado)

Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A ver, del foro somos comoju y yo....

Mensaje por Reme » Dom 15 Abr 2007 17:00

babybbt escribió:las unicas que no nos gusta el chocolateeeeeeeeeeeeeee?¿?¿

Pues a mi me encanta, el problema es resistirme , me comería la tableta entera :cry:

Así que ale, dame lo que no quieras, y no te olvides mandarme el de comoju :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pashi21
Novata/o

Mensaje por pashi21 » Dom 15 Abr 2007 17:24

a mi me pierde el chocolate!!! mmmmmmmmmmm :D :D :D :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 15 Abr 2007 18:34

megancita escribió:
babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

baby es distinto el sabor..........te comas el que te comas esta riquisimo, si compras de frutas, eso es todo fruta mare mia.......que bestian son, los hay de menta, avellanas, pasas, licor, etc.......y los bombones no te quiero ni contar, con decirte que no me gustan los de la caja roja de nestle y los de gibraltar me los comos uno detras de otro.........son sabores muy muy suaves, una esquicite para el paladar........ :) :) :) :) :)
nose nos e :duda: yo es que no me gusta nada nada nadita :duda:

Responder