Muy guapa

:rojo: :rojo: :rojo: vosotras si que sois guapas con todos los piropos que me echaistutunac escribió:![]()
![]()
Vaya bombóncito
![]()
Una pregunta, como haces par que las pestañas te queden tan rizaditas y para arribaes que yo las tengo muuuuuuuuuuu tiesas y no hay manera
fatboy36 escribió::rojo: :rojo: :rojo: vosotras si que sois guapas con todos los piropos que me echaistutunac escribió:![]()
![]()
Vaya bombóncito
![]()
Una pregunta, como haces par que las pestañas te queden tan rizaditas y para arribaes que yo las tengo muuuuuuuuuuu tiesas y no hay manera![]()
![]()
pues no haga nada con las pestañas solo me pongo rimel
marijose no me digas eso que no estoy tan delgada, lo que pasa que la cara y las tetas es lo que mas se pierde
![]()
![]()
![]()
q te lo digo con cariño pa q comas..y disfrutes de lo q haces
![]()
![]()
y esto para todas vosotras :rosa:
![]()
luna_mj8 escribió:fatboy36 escribió::rojo: :rojo: :rojo: vosotras si que sois guapas con todos los piropos que me echaistutunac escribió:![]()
![]()
Vaya bombóncito
![]()
Una pregunta, como haces par que las pestañas te queden tan rizaditas y para arribaes que yo las tengo muuuuuuuuuuu tiesas y no hay manera![]()
![]()
pues no haga nada con las pestañas solo me pongo rimel
marijose no me digas eso que no estoy tan delgada, lo que pasa que la cara y las tetas es lo que mas se pierde
![]()
![]()
![]()
q te lo digo con cariño pa q comas..y disfrutes de lo q haces
![]()
![]()
y esto para todas vosotras :rosa:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro