***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- alicegoldfinger
- Cocinera/o
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Hay muchos posibles propietarios... pero me lo estoy pensandomarsu escribió:Pûes no te diria yo que no te los trajeras porque los estaría achuchando a todas horas! jejejedanemfi escribió:´marsu escribió:si te traers a uno de tus hiijtos si!danemfi escribió:Me puedo apuntar?!?!?!?!?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto como lo llevas?
y la mami guau?
fotos fotos... de como están ya que estarán preciosos!
Mejor vengo solita, que sino ni café ni nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo llevamos muy bien, son una monada y de momento no dan mucha guerra, por la noche un poquito porque se caen de su camita y su mami me despierta a mi para que los coja![]()
![]()
![]()
pero bueno, lo llevamos muy bien. Su mami esta hecha una campeona, esta super recuperada, come como una lima y esta perfectamente bien...
Os pongo una fotito que les hice el otro día... me la estaba mirando de la envidia que tengo.... no os gustaría estar ahora mismito durmiendo asín de bien????![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto... ya tienes todos colocaditos?

Yo también tengo muchas ganas de conocerte, a ti y a todas!!!!danemfi me encantaria conocerte!!

- marsu
- Subjefa/e de cocina
te entiendo porque el perro de mis padres lo cojimos porque de lo contrario al día siguiente lo iban a sacrificar... y ahí está con 15 años y es el rey de la casa! y mimado cada día más... que mi madre decía que cuando nos cansáramos lo dejaríamos de lado y ella tendría que encargarse y no ha sido así... los 5 nos hemos turnado para sacarlo,lavarlo, cuidarlo... mimarlo... en fin... que es el rey de la casa.danemfi escribió:
Hay muchos posibles propietarios... pero me lo estoy pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero lo mejor para ellos y que sean de fiar, que quieran un perro por lo que es un perro y que sepan que significa y a que tienes que renunciar o no renunciar pero si sacrificar, sabes? y no porque sea pequeñito y es muy mono, no lo digo por ti, eh?? lo digo por comentarios que me han hecho.... y sino me los quedo todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me echan de casa
![]()
![]()
![]()
danemfi me encantaria conocerte!!
Yo también tengo muchas ganas de conocerte, a ti y a todas!!!!
Que pasa que soy yo la única que te conozco???

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Pues ya sabes a lo que me refiero... que aunque crezcan y se hagan mayores continuan siendo "los pequeños de la casa"marsu escribió:te entiendo porque el perro de mis padres lo cojimos porque de lo contrario al día siguiente lo iban a sacrificar... y ahí está con 15 años y es el rey de la casa! y mimado cada día más... que mi madre decía que cuando nos cansáramos lo dejaríamos de lado y ella tendría que encargarse y no ha sido así... los 5 nos hemos turnado para sacarlo,lavarlo, cuidarlo... mimarlo... en fin... que es el rey de la casa.danemfi escribió:
Hay muchos posibles propietarios... pero me lo estoy pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero lo mejor para ellos y que sean de fiar, que quieran un perro por lo que es un perro y que sepan que significa y a que tienes que renunciar o no renunciar pero si sacrificar, sabes? y no porque sea pequeñito y es muy mono, no lo digo por ti, eh?? lo digo por comentarios que me han hecho.... y sino me los quedo todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me echan de casa
![]()
![]()
![]()
danemfi me encantaria conocerte!!
Yo también tengo muchas ganas de conocerte, a ti y a todas!!!!
Que pasa que soy yo la única que te conozco???![]()
![]()

Y si.. creo que si

- MaryLou
- Cocinera/o
- Contactar:
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: