yo me se uno tambien ante todo hola a todas que soy nueva aki espero qeu no os importe.flori escribió:Hola compis, me gustaría que este post sirviera para que entre todas aportásemos todo tipo de trucos de cocina, de nuestras abuelas, nuestras madres, inventados por nosotras, por nuestras amigas, etc....para así ahorrar en la economía de nuestra casa. Se lo he comentado a Nacho para ver si conseguimos que se convierta en un post fijo al que podamos acudir cuando lo necesitemos compartiendo ideas. Espero que entre todas lo hagamos ameno y provechoso, gracias!!!!!
Flori, así es como lo hago yo en la thermomix, sale rojito y buenísimo, haber si luego os pongo la receta.flori escribió:Para hacer salsa de tomate casera reduciendo el tiempo de cocción y evitando las salpicaduras: trocear el tomate SOLO, sin pelar, sin sal, aceite, nada de nada, y ponerlo en una cazuela al fuego hasta que haya evaporado toda el agua y se haya quedado solo la pulpa, hacer el sofrito(pimiento, ajo, cebolla)en otra cazuela diferente y una vez que esté cada cosa en su punto unir las dos, añadir sal, pimienta, azúcar y dejar unos minutos que se integren, luego pasar por el pasapurés. Haced la prueba, no mancharéis nada de nada la cocina porque no salpica el tomate. Espero haberme explicado bien.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro