OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 07 Ago 2008 15:20

Goldis escribió:Bueno bueno menuda investigadora!!! Le levantaron las cejas tambien seguro
buff no lo sabes tu bien!! :lol:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 07 Ago 2008 15:29

Marisa ya lo dijo que era modelo y ha participado en algun sitio pero nunca lo ha oculstado no se de que os extrañais.

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » Jue 07 Ago 2008 15:46

marisadeorta escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pues como dice mi marido, a ese programa tendrían que ir más bien :nodigona: :nodigona: los feitos , porque los que han ido ¿acaso les cuesta encontrar pareja, amigo, novio.....o lo que se quiera? No me lo creo, sin embargo los otros a veces sí que necesitan ampliar su "campo" de amistades y que les echen una manita ¿no creeis? :up: :up:
Totalmente de acuerdo...Creo que son actores...de hecho Marisa salió en un capítulo de Aida...

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 07 Ago 2008 15:46

Bueno, pues yo tb me he puesto a investigar un poco.. y resulta q parece ser q Víctor es casi vecino mio :o

He puesto en el google su nombre y apellidos.. y me ha salido esta página, en la q aparecen los mismos datos y la fecha d nacimiento la misma.. y pone la dirección d un tal Miguel q debe ser el hermano.. en Móstoles :o

http://www.ligadedistritos.com/ligadels ... union.html

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 07 Ago 2008 16:14

Chicassss, podeis pestañear, eh??? q teneis el post abandonado! :lol:

Yo estoy anonadada.. me ha encantado Jennifer.. es q es toda dulzura..

Habéis visto la cara d Blanca cuando Jennifer estaba llorando y Victor le estaba abrazando?? jajajajaja.. yo creo q estaba pensando " ahora esta mosquita muerta me va a joder el momento con él " jajajajajajaja

Aunque al final ha elegido la cita d Blanca.. pero es q tb ha estado muy bien..

Esto se pone interesante.. eh?? a mi me gustan las chicas d Victor.. d momento no se las ve rivalidad.. se ve compañerismo..

A ver ahora las d Luis

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 07 Ago 2008 16:49

Bueno bueno ya el lunes se acabara Luis!!!! A ver con quien se queda....la verdad que no se muy bien que pasa alli....Ali definitivamente me parece muy fria, no se si estara mintiendo o no pero no me gusta y a Angela la veo tan tontita que no se....
A ver que pasa, yo creo que Victor al final echara a Monica porque la primera cita no paso na y si no la ha echado antes ha sido porque vino la argentina y se lo puso muy facil....por lo menos con Esther tiene como mas quimica no??
Bueno koki a ver si vas a ser casi vecina mia tambien :lol: :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 07 Ago 2008 17:08

Oye Goldis.. tu tb eres d Móstoles?? :duda:

Pues a mi las citas q ha elegido hoy Víctor no me gustan nada d nada.. Mónica no tiene nada d feeling ni con Víctor ni con la cámara.. jajaja, y Esther me parece bastante.. no sé como llamarlo.. bastante.. descarada.

Yo no sé con quien se quedará Luis. Estoy entre Angela o Miriam. Aunque casi q prefiero a Miriam q a Angela.. pero bueno..

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 07 Ago 2008 17:13

bueno pues nada, ya he terminado de darle la merienda a mi hijo......... hasta que no ha terminado naaaaaaaaaa lo tenía ahí entreteniendole... jejeje

Bueno pues me parece a mi que ali.... no se yo, la veo muy fria y calculadora..... a ver si va a ser verdad???

En cuanto a jennifer la verdad es que me ha encantado, blanca tambien es muy maja.... pero se la ve que sabe más de la vida que a la otra pobre inocentona..... son muy majas las dos

Yo creo que luis se va a quedar con angela, vamos hagan sus apuestas total el lunes se descubrirá.... porque ya dijo día que toda su familia quería que se quedara con ella...

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Jue 07 Ago 2008 17:21

Yo lo veo de vez en cuando... y aunque me parece un pijotada de programa reconozco que a veces lo veo :nodigona:

A mí Verónica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue :lol: :lol: :lol:

De los chicos no me gustan ningunos, algunos son unos tipazos, pero vamos.. que guapos...guapos... no sé yo :duda: uno de los pretendientes de Marisa, creo que Miguel, no os parece que tiene un ojo más grande que otro?? o uno más cerrado que el otro...no sé...algo raro le veo a ese chico, mucho cuerpo...mucho músculo, pero de cara no me gusta. A Víctor lo veo muy chulo y Luis ni fu ni fa... :duda:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 07 Ago 2008 17:35

mil_rosas escribió:Yo lo veo de vez en cuando... y aunque me parece un pijotada de programa reconozco que a veces lo veo :nodigona:

A mí Verónica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue :lol: :lol: :lol:

De los chicos no me gustan ningunos, algunos son unos tipazos, pero vamos.. que guapos...guapos... no sé yo :duda: uno de los pretendientes de Marisa, creo que Miguel, no os parece que tiene un ojo más grande que otro?? o uno más cerrado que el otro...no sé...algo raro le veo a ese chico, mucho cuerpo...mucho músculo, pero de cara no me gusta. A Víctor lo veo muy chulo y Luis ni fu ni fa... :duda:
yo creo mil rosas que te equivocas es de veronica, el que tiene un ojo más grande que el otro y se llama david echevarria..... vamos a mi me lo parece....

Responder