buff no lo sabes tu bien!!Goldis escribió:Bueno bueno menuda investigadora!!! Le levantaron las cejas tambien seguro

Totalmente de acuerdo...Creo que son actores...de hecho Marisa salió en un capítulo de Aida...marisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como dice mi marido, a ese programa tendrían que ir más bien
![]()
los feitos , porque los que han ido ¿acaso les cuesta encontrar pareja, amigo, novio.....o lo que se quiera? No me lo creo, sin embargo los otros a veces sí que necesitan ampliar su "campo" de amistades y que les echen una manita ¿no creeis?
![]()
yo creo mil rosas que te equivocas es de veronica, el que tiene un ojo más grande que el otro y se llama david echevarria..... vamos a mi me lo parece....mil_rosas escribió:Yo lo veo de vez en cuando... y aunque me parece un pijotada de programa reconozco que a veces lo veo![]()
A mí Verónica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue![]()
![]()
![]()
De los chicos no me gustan ningunos, algunos son unos tipazos, pero vamos.. que guapos...guapos... no sé youno de los pretendientes de Marisa, creo que Miguel, no os parece que tiene un ojo más grande que otro?? o uno más cerrado que el otro...no sé...algo raro le veo a ese chico, mucho cuerpo...mucho músculo, pero de cara no me gusta. A Víctor lo veo muy chulo y Luis ni fu ni fa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro