ayuda tmx o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 13 Ago 2008 13:53

rosadepitimini escribió:
Bravomar escribió:
rosadepitimini escribió:
Bravomar escribió:Pues rosadepiti, christel y demas mycookeras, a ver si nos animamos a poner esas recetillas adaptadas, eh. :pelea:

:wink: :lol: :lol:

:beso:
Yo es que la mayoría de las recetas que subo que he hecho con la Mycook proceden de los libros de la Thermo o del blog de Canelona, y cuando las subo nunca pongo que las hago con Mycook en el título, pero a partir de ahora lo haré, para que seamos un poco más visibles y para que las más nuevas se animen.

Mil_rosas, le tengo un odio enorme a la tapa de la Mycook, es lo único que no me gusta. Pero claro, como todo el mundo tiene lavavajillas, pues les da un poco igual, pero yo no tengo y me pongo enferma cada vez que tengo que lavar los recovecos de la tapa a mano... :evil:
Pero nena, haz lo del turbo. Yo tengo lavavajillas pero la mitad de las veces hago eso del turbo y ni lo tengo que poner. Y de paso también te limpia las cuchillas.

Si, porfis, pon que son de la MC, así se ven mas fácil.
Muchisimas gracias, guapa.

:beso:
:o :o :o

Bravomar ¿qué es lo del turbo? Ayssss, que me muero de emoción si no tengo que volver a limpiar la tapaaaaaaaa!!!
Lo del turbo es poner agua en la máquina y una gotas de fairy (o lo que tu uses) Yo le meto temperatura, no me corto, a 120. :lol: Y luego le doy al turbo. A veces no queda impoluta pero ayuda bastante.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 13 Ago 2008 14:06

Esos son los que utilizo porque si no es imposible de que se quite todo lo que quedan por las rendijillas de las cuchillas, pero no en todos los Lidl los encuentro por esta zona solamente por Calahonda que pilla a varios kilometros de Marbella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 13 Ago 2008 14:14

Si, por que si después de hacer una salsa de tomate quieres hacer un bizcocho, mejor queden bien limpitas. :lol:
Luego también tenía uno igual de fino pero muy largo, como de 30 cm que se dobla a voluntad y también va bastante bien.
Pues yo ahora hace tiempo que tampoco los veo, pero cuando vuelvan a tener me pillaré media docena, para tener acopio.
No me cuesta nada pillar para ti y mandartelas. Cuando las vuelva a ver te aviso.

:beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Mié 13 Ago 2008 14:29

yo lavo las cuchillas, pala y tapa con un cepilo de biberon, es verdad que se limpia complicado. Tengo una magdalenas en el horno que hacen un olorrrrrrrrr.

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Mié 13 Ago 2008 15:39

Islacris yo también odio limpiar las cuchillas, sobre todo cuando hago la masa de las croquetas o arroz caldoso, me pone negra cada vez que tengo que desmontar todo, pero si solamente he hecho batido, zumos o algo así...no la desmonto, la limpio como dice bravomar, pongo agua y detergente hasta cubrir las cuchillas y luego le doy al turbo y queda limpísima :D por cierto...que a mí también se me han puesto las cuchillas negras :duda:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 13 Ago 2008 17:10

mil_rosas escribió:Islacris yo también odio limpiar las cuchillas, sobre todo cuando hago la masa de las croquetas o arroz caldoso, me pone negra cada vez que tengo que desmontar todo, pero si solamente he hecho batido, zumos o algo así...no la desmonto, la limpio como dice bravomar, pongo agua y detergente hasta cubrir las cuchillas y luego le doy al turbo y queda limpísima :D por cierto...que a mí también se me han puesto las cuchillas negras :duda:
Yo también si solo es algo líquido le pongo el agua y jabón, pero como sea algo más cocinado si la desmonto.
Lo que si que no tengo idea es que habre hecho de comida para que se me hayan puesto las cuchillas negras, pero vamos negras. Se supone que es acero inoxidable y no se oscurecen ¿no? La mía tiene un año, ¿eso lo cubre la garantía? :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 13 Ago 2008 17:46

islacris escribió:
mil_rosas escribió:Islacris yo también odio limpiar las cuchillas, sobre todo cuando hago la masa de las croquetas o arroz caldoso, me pone negra cada vez que tengo que desmontar todo, pero si solamente he hecho batido, zumos o algo así...no la desmonto, la limpio como dice bravomar, pongo agua y detergente hasta cubrir las cuchillas y luego le doy al turbo y queda limpísima :D por cierto...que a mí también se me han puesto las cuchillas negras :duda:
Yo también si solo es algo líquido le pongo el agua y jabón, pero como sea algo más cocinado si la desmonto.
Lo que si que no tengo idea es que habre hecho de comida para que se me hayan puesto las cuchillas negras, pero vamos negras. Se supone que es acero inoxidable y no se oscurecen ¿no? La mía tiene un año, ¿eso lo cubre la garantía? :beso: :beso: :beso: :beso:

se te han puesto negras?? bueno a ver si las veo, las mias no estan negras pero de todas formas eso te lo cubre la garantia y te las tienen que cambiar por güegosssssssssssssss :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Mié 13 Ago 2008 18:34

A mí lo que me pone de muy mala leche es limpiar las cuchillas. Como ya dije antes, tengo la th21 y con el rollo de que no se pueden mojar por abajo, es un jaleo cada vez que las tengo que limpiar. La tapa del vaso también tiene unos recovecos que lo malo no es limpiarlo, sino que salpica allí donde cae agua.

De todas formas, no me quejo, que a caballo regalado... :wink:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 13 Ago 2008 19:04

Esos cepillitos canijos los venden en los chinos junto con uno grande. Son para limpiar biberones, el grande y la tetina el pequeño.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 13 Ago 2008 19:15

islacris escribió:Esos son los que utilizo porque si no es imposible de que se quite todo lo que quedan por las rendijillas de las cuchillas, pero no en todos los Lidl los encuentro por esta zona solamente por Calahonda que pilla a varios kilometros de Marbella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Islacris, cuando alguna vez necesites algo de ese Lidl, dímelo, que yo paso por ahí a diario.
Me encanta ese Lidl porque no va mucha gente y siempre les duran las ofertas días y días.

Responder