RmC escribió:¡Vaya desilusión...! Y yo que pensaba que por fin te habías decidido a hacerme algún detalle
...
Será cuestión de bajar un poco más la próxima vez que crucemos el Miño... si ese es el "premio"* que me espera en el sur
...
* Me refiero a las galletas... claro...![]()
![]()
![]()
marivel escribió:UUUUUUYYY me parecen increibles!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que hacerlas yo thermomix no tenog pero intentare adaptar esta receta a la breadman.
alegna, una preguntilla: ¿en que clase de plastiquillos las has metio que te han quedado tan chulas???? HIJA tu no solo cocinas bien sino que encima tienes tal paciencia para darle el toque final que me parece asombroso!!!Enhorabuena!
Si es que cuando una es apañá....alegna escribió:marivel escribió:UUUUUUYYY me parecen increibles!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que hacerlas yo thermomix no tenog pero intentare adaptar esta receta a la breadman.
alegna, una preguntilla: ¿en que clase de plastiquillos las has metio que te han quedado tan chulas???? HIJA tu no solo cocinas bien sino que encima tienes tal paciencia para darle el toque final que me parece asombroso!!!Enhorabuena!
En la receta pone como hacerlas con y sin thermomix...![]()
Los plastiquillos los hago con celofan...son muy simples de hacer...
![]()
En la receta de los canolis de mebrillo tengo un paso de paso de como se hacen...mira aqui:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... is-de.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro