uf!!! menos mal!!! yo ya decía...éste con 18 mensajes, uno que viene a sembrar discordia qué sustoooo!!!
Bueno, menos mal que resolviste pronto la historia...
Acabo de regresar de la cena y veo que os lo habeis tomado bien.
Siento que algunas pensarais que era un mal rollo pero lo hice asi para darle un poco de emoción.
Gracias a todas las que habeis participado y espero que la poca mermelada que se ha podido salvar no tenga sabor a quemado que sino ya me veo este fin de semana subido otra vez a la escalera para empezar de nuevo
ya me ha pelado de nuevo 4kilos y medio de naranjas ya limpias y la vuelvo a tener en maceración y eso que tuve que ir hasta a buscar canela pq se me habia terminado ,ahora el pobre está con la olla ,pero creo que vá a ser que no ,le está dando hasta con un berbiquí y ni por esas ,tendré que tirarla.
ay lo que me he reido con este post yo de aquella no estaba gracias por rememorar estos bonitos momentos matrimoniales.. ya solo con el "te has lucido hijo" y POORR??? me imaginaba la cara de asesina que pondría maripepa en ese momento y el mal trago de maese y es que casi lloro de la risa
mirandolo por el lado positivo, nunca 4 kgs de naranjas y una olla hicieron reir tanto.. gracias