Por favor subid el volumen y a bailar Sing, Sing, Sing
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vwDN9UMMi ... re=related[/youtube]

tu has pagado alguna copa? no verdad? entonces no digas que cobramos, y lo del garrafon aqui se sabe todo lo que hay a ver si lo que comprais es mejor!jalapa escribió:dinamito escribió:las pongo hasta la mitad, porque como os ponesis a brincar con la musiquita de angel poneis el suelo to pringosillo y luego le cuesta a uno despegarse de éljalapa escribió:Hoy como soy la primera y no me entero de ná![]()
pero de ná de ná
![]()
pos ponme una copita llenita, no hasta la mitad eh??????????? que veo que no las llenas nunca, y despues le añades hielo y solo bebo hielo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que compa hasta la mitad con 2 roquitas, y no digas que solo bebes hielo poruqe para eso le meto el limoncito a las copas que no es de adorno
jooooooooooooo, pero cobraras la mitad ¿no????????? si no nos vamos al puf de enfrente que dan dos al precio de una, y no es de garrafon![]()
![]()
![]()
yo es que me compre 6 rosales en los chinos de abajo por 1 euro cada uno, y no veas la de rosas que dan, asi que los tengo en macetas en casa de mi amigo manuer que el tiene patio (asi los riega el tambien) jajajaislacris escribió:Yo creó que el portatil me va a venir mejor a mi así me lo llevo detrás dee mi para que no se pierdaLOLIAN64 escribió:Buenas noches, este licor si que me gusta lleva miel :babas:![]()
. Bueno he mandado a mi madre al Lidl, y no ha encontrado orujo, solo habia del que ya viene mezclado con hierbas, crema,
![]()
, ya mirare en otro a ver si lo encuentro y si no pues otro tipo de alcohol
![]()
. Iba a comprarme un tarro grande de cristal y mi madre me ha dicho que ella tiene, así que un dinerillo que me ahorro.
![]()
![]()
![]()
islacris tu haz como yo que te compren un portatil y despues se lo endosas a tu marido y a los niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina ponme una copita generosa por favor![]()
Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi también me interesa lo del orujo, que quiero empezar a hacer licores.
Le tengo muchas ganas al de rosas, pero no se donde voy a conseguir tantos pétalos
la crema de fresa es facil hacerla. a ver si la incluyo en carta, antes tengo que hacer el licor de fresa y con eso se hace la cremaLOLIAN64 escribió:Dina ¿tu no tendras un licor de Orujo con fresa?. Mi hermano trajo cuando estubo en Santander una crema de orujo de fresa, no me acuerdo que marca era, es que por aquí no hay y estaba buenisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro