El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:18

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!

Que como me doy un Homenaje, con cualquier cosa dulce :lol: :lol: :lol: sobretodo lo que me gusta mucho mucho es comer caramelo liquido, solo o con fruta o con yogurt o con lo que sea, soy capaz de comerme la botella de caramelo de una sentada :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no tengo nada como preferido, cualquier cosa me va bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por lo de ayer, me lo pase muy bien!!!!!! ahora ya espero que llegue mañana, tengo la eco morfologica a las 8.30 de la mañana :o :o :o habrá llegado el médico!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veré a la petitiona y me dirán si todo va bien :) :) :) :) :) :)

Un besazoo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
me alegro que ayer lo pasaras bien, y de regalitos que tal? se porto dani?
:nodigona: ay hija pa esos términos estoy algo defasá :lol: :lol:
mañana nos cuentas vale :wink:
te pongo galletas y zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:25

PrunusDulcis escribió:buenos días, aunque es tarde me uno al desayuno, que es domingo y hoy me he permitido dormir un poquito más :nodigona:

Mi homenaje, como el de muchas de vosotras es comer algo de chocolate después de cenar. Eso si una vez todo está recojido y justo en el momento de sentarme en el sofá. Así tranquilita y saboreando el momento :)
buenos días guapa :)
es que ese caprichito es muy bueno :( y dormir un poquito mas también es un homenaje :lol:
ahora que en tu avatar te lo estas pasando de miedo :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 31 Ago 2008 10:27

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapas!!!

Que como me doy un Homenaje, con cualquier cosa dulce :lol: :lol: :lol: sobretodo lo que me gusta mucho mucho es comer caramelo liquido, solo o con fruta o con yogurt o con lo que sea, soy capaz de comerme la botella de caramelo de una sentada :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no tengo nada como preferido, cualquier cosa me va bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por lo de ayer, me lo pase muy bien!!!!!! ahora ya espero que llegue mañana, tengo la eco morfologica a las 8.30 de la mañana :o :o :o habrá llegado el médico!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veré a la petitiona y me dirán si todo va bien :) :) :) :) :) :)

Un besazoo!!!!

buenos días emma :)
me alegro que ayer lo pasaras bien, y de regalitos que tal? se porto dani?
:nodigona: ay hija pa esos términos estoy algo defasá :lol: :lol:
mañana nos cuentas vale :wink:
te pongo galletas y zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:
Dani me regalo mucha ropa premama,para mi demasiada teniendo en cuenta que solo son 4 meses, pero le hacia ilusión :D :D , y dice que me va a regalar algo más, nose que será :duda: :duda: :duda: pero bueno, Dani me regala cosas cuando quiere porque sí, y eso es lo que más me gusta :) :) :) :)
Mi mama me regalo más ropa :lol: :lol: :lol: para mi y para la niña (hay que monadas :) , un perfume y una noche en un balneario (que bien!!!), mis suegros MÁS ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y un perfume y mi cuñada MÁS ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si tengo para montar una tienda premamá!!!!!!! pensava en ir a devolver algo porque nose yo si me pondré tanta ropa, pero bueno..... ah!! me han regalado un poncho más bonito que sirve igual para premamá como no premama, nunca me había probado ninguno y es precioso. Faltan mis hermanos, que los tengo de vacaciones aún :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , iba hacer hoy algo para celebrar mi cumpleaños pero han querido aprovechar el último fin de semana de vacaciones hasta el último momento, asín que lo celebraré otro día :wink: :wink: Puedo estar contenta, verdad?!?!?!? es que tengo una família que no me la merezco :) :) :) :) :) :)
Y la eco morfologica, es que miraran que todos los organos le funcionen bien, que tenga las manitas, los piececitos bien formados, y que le llegué el riego sanguineo a la cabeza, me dirán lo que pesa, y lo que mide, vamos saldrá mega retratada!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os contaré!!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:27

Gijonesa escribió::) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: yo ...de comer... es que me gusta casi todo... :lol: me contengo mucho con los dulces por eso del engorde... :cry: pero si hay algo que el maridin sabe que me gusta un montón y me los deja... porque se compran de pascuas a ramos... son los percebes.. :dientes: :dientes: que ricoooos.... :lol: :lol:

:) bueno... voy a disfrutar mi ultimo dia de descanso... que mañana a las 4 tocan diana... :duda: pa morirse... con las noches tan divertidas que me he pasado aqui estos dias... :lol: si es que me voy a levantar a tiempo para cerrar el puffff... :lol: :lol:

que tengais buen domingo

buenos días hilda :)
y te los comprar el? o solo te deja comértelos tu todos? :lol:
si que tiene que ser duro levantarse a la cuatro de la madrugada, es cuando mas dormidos estamos.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 10:28

encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y nubladillos días...

Encarna... espero que no te moleste que cambie de tercio en lo que toca a tema de hoy... pero es que ayer... cuando llegué a casa estaba desvelada... estuve leyendo... y... aluciné... Por si os interesa... es sobre el personajillo en cuestión que no soporta ver cómo los demás se lo pasan bien... Ya tardaba en ponerse en evidencia ella misma...

Conoces el dicho... ¿consejos doy que para mi no tengo...? Pues espera que hago una pequeña búsqueda y vuelvo en ná... :wink:

Mientras... pliiii... ponme un poco de todo... que tengo hambreeee :dientes: ...

:beso:
buenos días ro :)
me alegro que vuelvas a la cafetería :) y aquí cada una puede hablar de lo que quiera y mas si es pa dar información :dientes:
te pongo un completito y quedo a la espera :beso: :beso:
Creo que sobran las palabras... con poner algún que otro enlace será suficiente... pero si quieres más información... hay pá aburrir... así que cualquier día... :wink: ...

Anchoas en salazón de la susodicha...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... zon.html&6

Anchoas "originales"...

http://www.maestropescador.com/Recetas_ ... lazon.html

Ahora... va una de bebidas... :nodigona: :lol: :nodigona: ... cóctel de cerezas de la susodicha... :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... AS.html&39

Cóctel de cerezas... Buenoooo :duda: ... igual no está fusilao... porque... claro... en una de las recetas aparece un pequeño detalle decorativo navideño que en la "suya" no aparece... jooooooooo :duda: ...

http://www.terra.es/navidad2000/cocina/ ... erezas.htm

Alfajores made in... supuestamente :duda: ... una amiga argentina de la susodicha... :o :lol: :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... ina.html&4

Alfajores... receta ¿original?... California diciembre del 2002... (a no ser que se la hayan copiado literalmente a la supuesta amiga argentina... :nodigona: :lol: :nodigona: )

http://www.denorteasur.com/asp/articulo ... 56&id=2093

Recetas todas ellas tomadas del recetario de la susodicha... recetario que en su momento... al poco de llegar... creció :o ... inexplicablemente para muchos de los que participábamos en el general de cocina... tres hojas y media de recetas en unos dos o tres meses :o :lol: :o :lol: :o ... Ahora ya "solo" son dos páginas... En muchas de ellas el origen de las recetas es cuando menos "dudoso"...

Ahora mismo me estoy riendo recordando una receta que puso de un postre y que hizo pasar por receta familiar... de generaciones... decía ella... cuando una amiga del foro y yo comprobamos inmediatamente que era un fusilamiento en toda regla de una receta aparecida en un periódico de Murcia... :wink: :lol: :wink: ...

Ah... si... como es de "biennacidas" ser agradecida... se ve que me ha dao perra con los dichos hoy :nodigona: :lol: :nodigona: ... le tengo que agradecer que al poco de llegar ella al general... me fuese de allí por "piennas"... harta de sus tonterías y ver como poco a poco iba destrozando aquel foro... para "aterrizar" en este foro de Thermomix... aun sin tenerla... :wink: ...

¿Sigoooooo..?

P.S. Siento el retraso pero es que estoy intentando subir las capturas que he hecho de los ejemplos que acabo de poneros pero ahora mismo no me deja... Seguiré intentándolo... más que nada por si posibles modificaciones posteriores de su recetario :wink: :lol: :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:30

Azores escribió:Buenos días... ya te vi ayer con tu caprichito.... y yo llevo un rato pensando y creo que no hay nada que sea especiall :( :( :( :( será que como me gusta todo :dientes: :dientes: , bueno casi todo, porque tu capricho yo no puedo tragarlo :lol: :lol: , pues eso es usn peligro.

Creo que nunca me he comprado nada especial para mi :nodigona: :nodigona: ¿o será que en mi casa son todavía más caprichosos que yo y por eso sno lo noto? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un completito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
buenos días ana :)
eso es que eres de buen conformar :lol: pero caprichito no es solo comer, puedes hacer otras cosas que te gusten solo a ti :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 31 Ago 2008 10:32

encarnasao escribió:
Gijonesa escribió::) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: yo ...de comer... es que me gusta casi todo... :lol: me contengo mucho con los dulces por eso del engorde... :cry: pero si hay algo que el maridin sabe que me gusta un montón y me los deja... porque se compran de pascuas a ramos... son los percebes.. :dientes: :dientes: que ricoooos.... :lol: :lol:

:) bueno... voy a disfrutar mi ultimo dia de descanso... que mañana a las 4 tocan diana... :duda: pa morirse... con las noches tan divertidas que me he pasado aqui estos dias... :lol: si es que me voy a levantar a tiempo para cerrar el puffff... :lol: :lol:

que tengais buen domingo

buenos días hilda :)
y te los comprar el? o solo te deja comértelos tu todos? :lol:
si que tiene que ser duro levantarse a la cuatro de la madrugada, es cuando mas dormidos estamos.
:lol: :lol: :lol: eso lo hacemos cuando vamos juntos de compras...y si los hay buenos... siempre me dice..."llevate unos percebitos... que te gustan mucho".... :dientes: :dientes:

sin embargo a el... le priva el pollo asado de polleria... :lol: ya ves.. .teniendo pollos de casa... :nodigona: si se entera mi padre.... :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:35

Missis escribió:Muy buenos dias Encarna y cia :D :D :D

Hoy he dormido ...bastante bien y ya estoy trajinando en la cocina, he parado para daros los buenos dias :)

Encarna como te entiendo con eso de darse una "propina" 8) lo que me hace gracia es que yo tambien soy de necoras :lol: :lol: me privan y ya desde niña me encantaban, siempre las elijo si puedo y mi monedero me deja las "hembras" :dientes:

Hay otra cosa que parece una tonteria pero de vez en cuando me dá...por ahí...el cuerpo me pide palomitas :lol: :lol: si si....lo que oyes...palomitas.
Nunca me pasa con los dulces, bueno con el chocolate sí ....me lo pide el cuerpo.

Estoy preparando la comida con fotos incluidas para daros los detalles y eso me cuesta :nodigona: un monton, soy mujer de hacer varias cosas a la vez y espero no se me olvide hacer las importantes :coqueta:

Incluso me animaré a ponerlas en el recetario :wink:

Que pases un gran dia...ya nos contarás como salen los resultados de tus pruebas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
a mi tambien me gustan las hembras :lol: pero aveces que difícil son de encontrar, yo creo que las cojeran los restaurantes :duda:
a mi antes la gominolas, me encanta comprarme una bolsa en las tiendas de chuches :lol:
espero esas fotos que seguro que haces cosas buenisimas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 10:35

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y nubladillos días...

Encarna... espero que no te moleste que cambie de tercio en lo que toca a tema de hoy... pero es que ayer... cuando llegué a casa estaba desvelada... estuve leyendo... y... aluciné... Por si os interesa... es sobre el personajillo en cuestión que no soporta ver cómo los demás se lo pasan bien... Ya tardaba en ponerse en evidencia ella misma...

Conoces el dicho... ¿consejos doy que para mi no tengo...? Pues espera que hago una pequeña búsqueda y vuelvo en ná... :wink:

Mientras... pliiii... ponme un poco de todo... que tengo hambreeee :dientes: ...

:beso:
buenos días ro :)
me alegro que vuelvas a la cafetería :) y aquí cada una puede hablar de lo que quiera y mas si es pa dar información :dientes:
te pongo un completito y quedo a la espera :beso: :beso:
Creo que sobran las palabras... con poner algún que otro enlace será suficiente... pero si quieres más información... hay pá aburrir... así que cualquier día... :wink: ...

Anchoas en salazón de la susodicha...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... zon.html&6

Anchoas "originales"...

http://www.maestropescador.com/Recetas_ ... lazon.html

Ahora... va una de bebidas... :nodigona: :lol: :nodigona: ... cóctel de cerezas de la susodicha... :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... AS.html&39

Cóctel de cerezas... Buenoooo :duda: ... igual no está fusilao... porque... claro... en una de las recetas aparece un pequeño detalle decorativo navideño que en la "suya" no aparece... jooooooooo :duda: ...

http://www.terra.es/navidad2000/cocina/ ... erezas.htm

Alfajores made in... supuestamente :duda: ... una amiga argentina de la susodicha... :o :lol: :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... ina.html&4

Alfajores... receta ¿original?... California diciembre del 2002... (a no ser que se la hayan copiado literalmente a la supuesta amiga argentina... :nodigona: :lol: :nodigona: )

http://www.denorteasur.com/asp/articulo ... 56&id=2093

Recetas todas ellas tomadas del recetario de la susodicha... recetario que en su momento... al poco de llegar... creció :o ... inexplicablemente para muchos de los que participábamos en el general de cocina... tres hojas y media de recetas en unos dos o tres meses :o :lol: :o :lol: :o ... Ahora ya "solo" son dos páginas... En muchas de ellas el origen de las recetas es cuando menos "dudoso"...

Ahora mismo me estoy riendo recordando una receta que puso de un postre y que hizo pasar por receta familiar... de generaciones... decía ella... cuando una amiga del foro y yo comprobamos inmediatamente que era un fusilamiento en toda regla de una receta aparecida en un periódico de Murcia... :wink: :lol: :wink: ...

Ah... si... como es de "biennacidas" ser agradecida... se ve que me ha dao perra con los dichos hoy :nodigona: :lol: :nodigona: ... le tengo que agradecer que al poco de llegar ella al general... me fuese de allí por "piennas"... harta de sus tonterías y ver como poco a poco iba destrozando aquel foro... para "aterrizar" en este foro de Thermomix... aun sin tenerla... :wink: ...

¿Sigoooooo..?

P.S. Siento el retraso pero es que estoy intentando subir las capturas que he hecho de los ejemplos que acabo de poneros pero ahora mismo no me deja... Seguiré intentándolo... más que nada por si posibles modificaciones posteriores de su recetario :wink: :lol: :wink:
ole tu :plas: :plas: :plas: lo suyo seria restregarselo en las narices lo mismo que hizo ella la muy ´´inteligente´´ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 10:36

Las capturas ahora mismo... Más tarde... vaya usté a saber si no sufren modificaciones en las fuentes :wink: ...

Imagen

Imagen

Imagen

P.S: Siento el retraso pero no sé qué le pasa al disco duro virtual que uso habitualmente que no carga... :duda:

Responder