Galletas risueñas de pistacho:
- RmC
- Subjefa/e de cocina

¡Arrea..! Si me han nombrado "galleta por un dia" y yo sin enterarme hasta ahora..!

Niña.. sin que se entere nadie.. que una tiene que mantener su reputacion.. yo tambien te quiero un montonazo..
Y ahora.. al grano.. ¿donde quedamos..? ¿a medio camino..? Porque digo yo que al menos una galleta tendre que probar ¿noooooo..?
Estoy segura de que.. algun dia.. podre darte "in person" el "abraço" que ahora me apetecería y no puedo..
Veras.. veras.. cuando te pille.. jijiji.. pero mientras ese dia no llega.. ¿que tal si compartimos esto..?
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wKjGEqT9d ... re=related[/youtube]
Y si.. como se ve en mi "foto" del comienzo este mensaje.. sin dientes.. sin depilar.. y casi sin palabras..

Niña.. sin que se entere nadie.. que una tiene que mantener su reputacion.. yo tambien te quiero un montonazo..
Y ahora.. al grano.. ¿donde quedamos..? ¿a medio camino..? Porque digo yo que al menos una galleta tendre que probar ¿noooooo..?
Estoy segura de que.. algun dia.. podre darte "in person" el "abraço" que ahora me apetecería y no puedo..
Veras.. veras.. cuando te pille.. jijiji.. pero mientras ese dia no llega.. ¿que tal si compartimos esto..?
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wKjGEqT9d ... re=related[/youtube]
Y si.. como se ve en mi "foto" del comienzo este mensaje.. sin dientes.. sin depilar.. y casi sin palabras..
- Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- megancita
- Cocinera/o

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tu la proxima con galletas dedicadas...Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavia no ha entrado Rosa... verdad ??? ...seguro que le hace mucha gracia eso de que la compares con una vieja sin dientes....![]()
![]()
![]()
![]()
anda que ... menudo par de dos....
![]()
![]()
![]()
a ver cuando me dedicas a mi... algo...
aunque sea un vaso de agua y una tapa de palillos...
![]()
![]()
![]()
por cierto... que tal te va con esos moldes ??? yo tengo dos... y toooodo el dia "desmangados"...
estan mas guardados que guardados...
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que elijo para mi...
De que moldes hablas?
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: