Dinamito Foro´s Pub La Copa del 02/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:47

edel escribió:
dinamito escribió:
islacris escribió:Dianmito como sigas anunciando, al final vas acabar anunciando la jubilación también, por favor ve despacito, que yo soy de las que le cuesta envejecer, me creó todavía que estoy en los veinte, y de eso ya pasaron algunos años.
La copita muy veeeeeerde, pero como me gustán las espinacas y además bastante, pero de las frescas, (las congeladas no puedo con ellas), tomaremos unas cuántas. :wink:
yo junbilarme? a mis 25 años? :lol: :lol: :lol: :lol: , encargada hazte cargo un momento del puffff
TAssssssss colaaaaaaa niño del 72.

Que se hacen las cuentas tonto.... y no salen 25.

que cuentas? de cuentas nada, jeje yo 25, los otros son agregaus, pero es que no me viste lo bien que me conservaba?

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 22:47

a las guenas noches :)
a mi el verde solo me gusta en papel Imagen :nodigona: bueno y en los uniformes 8) 8)
si va de colores os pongo el tomate que me ha traído mi marido de la huerta :duda:
Imagen
ya que estamos en navidad.
Imagen
hala repartelo que el bizcocho de mi consuegra es pa el desayuno :evil: :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:48

evacrisa escribió:buenas nocheeeesssss una copita por fa con hielo pilé por fa no se que le pasa a matón que esta un poco rabioso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ta alteraete, y eso que me lo ha cuidao el angel, pero chica, no sé

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:50

encarnasao escribió:a las guenas noches :)
a mi el verde solo me gusta en papel Imagen :nodigona: bueno y en los uniformes 8) 8)
si va de colores os pongo el tomate que me ha traído mi marido de la huerta :duda:
Imagen
Imagen
hala repartelo que el bizcocho de mi consuegra es pa el desayuno :evil: :pelea: :pelea:
no eres lista tu ni na, pero a mi los billetes me gustan más unos nazarenos que no te los cambia nadie
te pongo un nestea como siemrpe

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 02 Sep 2008 22:50

dinamito escribió:
Gijonesa escribió::o :o :o :o

uyssss hoy toca pippermint... :nodigona: creo que el día que conocí al que hoy es "maridin"...me preparó un algo así... verde verde... :lol:
de eso hace algo así como 20 años... :duda:

hoy me voy a la cama... de verdad..... :D que ayer dormí solo 4 horas... :herida: :cry:

:) si entra Rosky... aquí tiene un trocito de bizcocho del que hice ayer... y para todos... quien quiera... :dientes: ta mu gueno... :D :D

Imagen

y besitos pa tooooos... :)

:beso: :beso: :beso:
ois lo que me ha plantao aqui la simple esta un bizcocho. pos yo te traego tarta hala :duda:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61386.html

:lol: :lol: :lol: si si...tu desprecia un bizcocho... :lol: :lol:
que así toco yo a mas... :D

:duda: y que me has llamado ???? :pelea: :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 02 Sep 2008 22:50

Buenas noches, gente de buena voluntad del foro, hola dinamitoooo, doble mío, que el CSI anda aún mosqueado sobre nuestras identidades o duplicidad...que sigan...así sentretienen.

A mi algo sin lo verde, es decir solo el licor... voy a ver mi caja de musica como va.

Me parece que matón quiere patinar... si si patinar... está intentando deslizarse por la parte trasera... a ver si encontramos una buena profe de patinaje... :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:51

Gijonesa escribió:
dinamito escribió:
Gijonesa escribió::o :o :o :o

uyssss hoy toca pippermint... :nodigona: creo que el día que conocí al que hoy es "maridin"...me preparó un algo así... verde verde... :lol:
de eso hace algo así como 20 años... :duda:

hoy me voy a la cama... de verdad..... :D que ayer dormí solo 4 horas... :herida: :cry:

:) si entra Rosky... aquí tiene un trocito de bizcocho del que hice ayer... y para todos... quien quiera... :dientes: ta mu gueno... :D :D

Imagen

y besitos pa tooooos... :)

:beso: :beso: :beso:
ois lo que me ha plantao aqui la simple esta un bizcocho. pos yo te traego tarta hala :duda:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61386.html

:lol: :lol: :lol: si si...tu desprecia un bizcocho... :lol: :lol:
que así toco yo a mas... :D

:duda: y que me has llamado ???? :pelea: :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
oye guapa que mejor ser simple, que retorcida y complicada. ostras eso es de una amiga mia

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 02 Sep 2008 22:52

dinamito escribió:
Nunna escribió:Un poco más y anuncias las navidades del año que viene!!! :lol: :lol:

con espinacas???????????????????? pues va a ser que no...... ponme una sin espinacas porfi.... Enga que ya estamos en fin de semana!!!!:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las espinacas no saben solo dan color verde.
por cierto tengo macerando varios de los tuyos, pero reina es que alguno tarda hasta 9 mesazos hay que esperar al licor como al embarazo. Uys voy a parir como doya, por las mismas fechas :lol:
Eso es lo que tiene el buen licor... hay que dejarlo macerar :lol: :lol: :wink:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 02 Sep 2008 22:52

encarnasao escribió:a las guenas noches :)
Imagen
Imagen
Encarna a mi me gustan más los morados, no es po ná. :dientes:
Anda que hoy he ido a comprar los libros de los niños y no veaís el clavo que me han dao por los libros, solamente en libros para el peque y el mediano, 250 euros, y ahora falta el material escolar, los uniformes, los zapatos. Vaya mesesito de tanto gasto.
Con unos cuántos morados me apaño bien :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 22:53

Angel escribió:Buenas noches, gente de buena voluntad del foro, hola dinamitoooo, doble mío, que el CSI anda aún mosqueado sobre nuestras identidades o duplicidad...que sigan...así sentretienen.

A mi algo sin lo verde, es decir solo el licor... voy a ver mi caja de musica como va.

Me parece que matón quiere patinar... si si patinar... está intentando deslizarse por la parte trasera... a ver si encontramos una buena profe de patinaje... :lol:

hola angel uys digo yo, ains calla que me lio con mi identidad :lol:

Responder