El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:13

bertac escribió:Buenos días a tod@s. A mi sí que me va eso de jugar y lo hago a los euromillones. Ya de tocar que toque para dejar aviado a toda la familia.
Hasta ya tengo la lista de lo que haría con el premio: un salón de actos nuevo para el colegio y que pusieran una plaquita y le llamaran Salón Chedas Castro (q son los apellidos del pableras). Y después para mis hermanas , para mi mamá y ahora que no tengo a mi yaya su parte para los necesitados, y otra parte para más necesitados y el resto al 50% para el pableras y para mi costillo y para mi.

Recuerdo hace años viviendo en MAdrid, mi padre y mi hermana venían del dentista. Entraron al Canoe para que mi hermana lo conociera y con 1000 pts. les tocó medio millón. Llegaron a casa super felices. Eso sí se lo llevó todo el dentista, jajajaj

Lo malo es poner siempre los mismos números. El día que me olvido estoy rezando para que no toquen. Y lo más j..... fue descubrir que Carlos ponía los números idénticos a los míos ( qué poco original el tema de los cumples o aniversarios).

Hoy tenemos un día malísimo aquí: gris y lluvia. Debe de ser por eso que ayer estaba que no me tenía,con una jaqueca de esas de manual de medicina. En fin mañana toca médico, y el viernes y el lunes :( :(
buenos días berta :)
por aquí dicen que si repartes si que te haya tocado no te toca :lol: :lol: y yo veo que tu el reparto lo tienes muy hecho :duda:
mira como dice lauma la mejor lotería seria no ver a los médicos en muchos años :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 03 Sep 2008 09:17

buenos dias encarna yo suelo jugar al euro millon y la primi pero a veces cuando me acuerdo la verdad es que me gustaria que me tocara algo para comprarles una casa a mis padres y ya puestos para que dejen de trabajar, pero bueno lo veo taaaaaaaaaaan imposible
sirveme un completito porfa y que tengas muy buen dia :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 03 Sep 2008 09:17

buenos dias encarna y compañia yo guego todas las semanas a la primi pero nunca me a tocao nada yo feliz de que cuando toca lo haga a la gente que lo necesita :) :) :) :) :) tomare un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Mié 03 Sep 2008 09:20

:) Buenos días, Encarna, guapa! Y a vosotr@s, forer@s, guap@s también todos :coqueta:
Pues por lo menos bonitas son las galletas, así que ponme 3 ó 4 y el cafelito, reina.
En cuanto a lo de las loterías, :duda: A mí me toca todas las semanas el reintegro... :dientes: porque no juego así que eso me toca, el importe... :lol:
Es que yo todo me lo tengo que ganar solita, nunca me tocó nada, ni me fué fácil nada, todo mu trabajao. :(
Pero bueno, mejor, creo que así lo aprecio más y lo disfruto más. :wink:
Y tú, pues con la ilusión también se disfruta, no?
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:26

supilu escribió:buenos dias encarna yo suelo jugar al euro millon y la primi pero a veces cuando me acuerdo la verdad es que me gustaria que me tocara algo para comprarles una casa a mis padres y ya puestos para que dejen de trabajar, pero bueno lo veo taaaaaaaaaaan imposible
sirveme un completito porfa y que tengas muy buen dia :beso:
buenos días susana :)
mujer no pierdas la esperanza y sigue echando :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:27

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia yo guego todas las semanas a la primi pero nunca me a tocao nada yo feliz de que cuando toca lo haga a la gente que lo necesita :) :) :) :) :) tomare un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
lo malo es cuando te enteras que le ha tocao al mas rico del pueblo :evil: :evil:
te pongo tu completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mié 03 Sep 2008 09:28

Buenos días Encarna y compañía :) ay la loteria... yo juego con los compañeros pero creo que ese tema es como el del tiempo que de algo hay que hablar y la mejor loteria ya la habeis mencionado pero nos damos cuenta cuenta cuando falta... ya puestos a pensar en lo que haría :duda: con un piquito de esos millones que dice Angel montaba seguro una kedada especial a gastos pagados anda que no nos lo ibamos a pasar bien ni nada, el destino uffffffff lejicos lejicos con algun oceano de por medio :lol: :lol: :lol: soñar es gratis :nodigona: de momento :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:29

rosamiel escribió::) Buenos días, Encarna, guapa! Y a vosotr@s, forer@s, guap@s también todos :coqueta:
Pues por lo menos bonitas son las galletas, así que ponme 3 ó 4 y el cafelito, reina.
En cuanto a lo de las loterías, :duda: A mí me toca todas las semanas el reintegro... :dientes: porque no juego así que eso me toca, el importe... :lol:
Es que yo todo me lo tengo que ganar solita, nunca me tocó nada, ni me fué fácil nada, todo mu trabajao. :(
Pero bueno, mejor, creo que así lo aprecio más y lo disfruto más. :wink:
Y tú, pues con la ilusión también se disfruta, no?
buenos días rosa :)
como dices asi mejor y no le tienes que dar explicaciones a nadie :lol:
te pongo galletas y cafetico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:31

Soriana escribió:Buenos días Encarna y compañía :) ay la loteria... yo juego con los compañeros pero creo que ese tema es como el del tiempo que de algo hay que hablar y la mejor loteria ya la habeis mencionado pero nos damos cuenta cuenta cuando falta... ya puestos a pensar en lo que haría :duda: con un piquito de esos millones que dice Angel montaba seguro una kedada especial a gastos pagados anda que no nos lo ibamos a pasar bien ni nada, el destino uffffffff lejicos lejicos con algun oceano de por medio :lol: :lol: :lol: soñar es gratis :nodigona: de momento :lol: :lol: :lol:

buenos días Raquel :)
a mi me apuntas la primera :dientes: :dientes:
y gratis no :nodigona: a mi me cuesta 5,50 todos los lunes :lol: :lol:
te pongo un zumo y galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mié 03 Sep 2008 09:33

Hola a todas!
Hola encarna ¿que tal tu escaner? espero que todo bien y que te encuentres estupenda. Mi hermana sigue malita :(

A mi si que me gustaría que me tocara la lotería, y poder dejar el trabajo, dedicarme solo a cocinar y a la vida contemplativa, ir al gimnasio, desayunar con amigas, vamos, una vida tranquilita pero no pido mucho, solo no tener que pagar la dichosa hipoteca :x :x :x

Os deseo feliz dia a todas!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder