buenos días bertabertac escribió:Buenos días a tod@s. A mi sí que me va eso de jugar y lo hago a los euromillones. Ya de tocar que toque para dejar aviado a toda la familia.
Hasta ya tengo la lista de lo que haría con el premio: un salón de actos nuevo para el colegio y que pusieran una plaquita y le llamaran Salón Chedas Castro (q son los apellidos del pableras). Y después para mis hermanas , para mi mamá y ahora que no tengo a mi yaya su parte para los necesitados, y otra parte para más necesitados y el resto al 50% para el pableras y para mi costillo y para mi.
Recuerdo hace años viviendo en MAdrid, mi padre y mi hermana venían del dentista. Entraron al Canoe para que mi hermana lo conociera y con 1000 pts. les tocó medio millón. Llegaron a casa super felices. Eso sí se lo llevó todo el dentista, jajajaj
Lo malo es poner siempre los mismos números. El día que me olvido estoy rezando para que no toquen. Y lo más j..... fue descubrir que Carlos ponía los números idénticos a los míos ( qué poco original el tema de los cumples o aniversarios).
Hoy tenemos un día malísimo aquí: gris y lluvia. Debe de ser por eso que ayer estaba que no me tenía,con una jaqueca de esas de manual de medicina. En fin mañana toca médico, y el viernes y el lunes![]()

por aquí dicen que si repartes si que te haya tocado no te toca

mira como dice lauma la mejor lotería seria no ver a los médicos en muchos años

te pongo completito y que pases un buen dia