El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Jue 04 Sep 2008 09:48

Buenos días a tod@s.
Yo todos los días lo que hago es,levantarme,ducharme,sacar a la perrita y venirme directa al ordenador a desayunar con todas vosotras y hoy como es jueves, aquí hay mercado y ya he ido hacer la compra,así que ahora me tomare ese completito,muchas gracias Encarna.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:49

covaro escribió:Buen jueves !!
15º........sin comentarios... :? , lloviendo a la asturiana..y depresivo total . San Antolín, fiesta en Palencia

Pero bueno..¡ k horas son estasss !!!...k mi estomago hace glup, glup... :lol: Dejate de royos..y pon la cafetera a la h k hay k ponerla goniiitaaaaaaaaaaaaaaa, nada de escakeossss

A verrrr si vamos a perder las buenas costumbresssss..a estas alturassssss :dientes: Solo faltaba desayunar cafe recalentaooo. Tamos en crisis..pero mientras nos de pal cafe.....habra k disfrutarlo :dientes:

Pos eso..k hace freskiviris..y pillo un cafetinnn..recien hecho. GRACIASSSS

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
siempre me haces :lol: :lol: :lol: que haría yo sin vosotras :)
si te digo que a mi casi me apetece ese tiempo :duda: es que con la flojera que tengo y el calor que ha hecho estos días por aquí lo he pasado peor.
cafetito cargado y caliente y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:51

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañia :)
yo no me entero de nada ...pero me gustaria desayunar contigo ........me gusta como te pones detras del mostrador y tus temas de conversacion ....asi que ya sabes eres la nominada :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
no me importa esta nominada :duda: mientras no me expulséis :lol: :lol:
tu cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:52

Azores escribió:Buenos días, y sabes que a mi me encanta tu cafetería, el surtido de bicochos que pones y sobre todo la conversación en libertad que tenemos, tanto aqui con el el pub de Dina :up: :up: :up: :up: así, que aunque vaya corriendo como las locas,s entro para desearte un buen dçia y para leer tus reflexiones, que ya sabes que me encantan :) :) :)

Hoy es un día especial, luego te cuento por la noche, que ahora voy un poco tarde

¡¡NO ME PARO NI A TOMARME UN CAFÉ, ESO QUE EL DESAYUNO ESTÁ DE MUERTE

Que tengais todas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
ay me dejas intrigada, espero que sea muy buena :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Sep 2008 09:53

encarnasao escribió:
roski escribió:Buenos dias Encarna y compañia :)
yo no me entero de nada ...pero me gustaria desayunar contigo ........me gusta como te pones detras del mostrador y tus temas de conversacion ....asi que ya sabes eres la nominada :D
buenos días roski :)
no me importa esta nominada :duda: mientras no me expulséis :lol: :lol:
tu cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Encarna yo digo nominada para seguir en el cargo :D :D :D

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 04 Sep 2008 09:55

Encarna: lo principal y más importante es que tú te encuentres bien y animada. No le des importancia a lo demás.

Es más, algunas, como yo, hemos entrado al otro post sin pensar que algo así podría dolerte. Si ha sido así, siento haberte podido molestar. :( :( :( . Pero de verdad que no me pareció que ese post se haya escrito para, de alguna manera, "quitarte el puesto" :x , sino para ofrecer una receta para el desayuno.

Venga, anímate y vete a por el libro de los arroces de la Thermomix. ¡Afortunada tú que puedes!. A mí me encantaría conseguirlo. :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:55

rosamiel escribió::( Pero Encarna, hija¡ No sé de qué va esto... He entrado a desayunar contigo y saludar a l@s forer@s, y me encuentro que hoy no has abierto... :o

Bueno, mi niña, sea lo que sea lo que pasa, tú no te lo tomes a mal, que con la vida que tienes ya a tu espalda, seguro que esto te debe parecer nada... :duda:

Pues venga¡ Vámonos tú y yo ahora mismo a desayunar por ahí, que te invito yo a unos churritos, que un día es un día. :dientes:

Muchos besos, guapa, y no nos dejes más sin desayunar, que aunque haya más cafeterias yo seguiré viniendo a la tuya... y que cada cual vaya al local que quiera. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rosa :)
no creo que sea ningún problema, un malentendido sin mas :duda: ahora no me puedo ir que tengo la cafetería llena, asi que sientate que ya te pongo yo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:55

danemfi escribió:Yo antes ya me he comido todos los tortells :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o pero niña, a ver que tienes dentro? una tragona :lol: :lol:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Jue 04 Sep 2008 09:59

Buenos días Encarna, a mi también me gusta desayunar contigo, me gusta los temas que pones, pero creo que liontine lo que quería era que pusieras su cake en el desayuno, hace mucha ilusión cuando eres nueva y pones algo en el desayuno, todavía recuerdo la ilusión que me hizo a mi la primera vez que cogiste algo mio para desayunar :)

Que pases un buen jueves :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:59

Morguix escribió:¡Buenos días a todo el mundo!.

Me encantan tus desayunos, Encarna, aunque unos días me pase y otros no (los líos del curro, :lol: :lol: :lol: ). Cuando falta el post del desayuno, aunque sea por algo bueno como el nacimiento de tu nieta... el foro está raro. :D :D Tus desayunos son una parte especial del foro, y todo el mundo los espera con ilusión. Y eso que yo soy más bien de desayunos "salados": tomo siempre tostadas con aceite, tomate rallado y queso o jamón. :) A ver cuándo nos pones "saladitos", porque yo siempre que entro veo dulces... :wink:

Pero no te tomes a mal el post de Liontine: yo creo que solamente nos estaba poniendo ese cake tan bueno, para que lo pudiéramos tomar de desayuno. :D :D

Decís que hace frío en Palencia y Asturias. Curiosamente, en Badajoz también ha amanecido feo, feo: nublado y fresco. Parece que se va a fastidiar el puente del día de Extremadura (el lunes es fiesta). :x

En fin, pruebo un poquito de tortel (aunque sea dulce) y sigo currando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
tu no te preocupes que cuando tu entres te pondré saladito :wink:
Imagen
con un zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder