CRISTALLE escribió:¿entonces el mejor arroz es el SOS?
CRISTALLE escribió:Muchas gracias, esta bien eso de ir probando, pero si ya hay cosas que han probado las maestras......mejor fiarse de ellas.
Ese es el arroz que yo suelo usar, tambien se llama BOMBA,no?
alegna escribió:Yo tambien he pecaminado...pero me ha costado mucho llegar al pecado...
![]()
No me havía dado cuenta que la receta era para la th21..Y entonces pasados 30 minutos de coción la leche apenas estava caliente...
![]()
Así que teneis que tener em atención que si la vais a hacer en la th31 a lo mejor se tendrá que cocer a 100º y no a 90º...![]()
Además, con el vaso tan lleno, la mariposa se soltava una y otra vez y al final terminé por quitarla... y poner velocidad 1 con giro a la izquierda...![]()
Superabuela, Canelona... vosotras lo habeis hecho con la th21 o th31?![]()
Bueno al final, lo deje cocer durante 20 mintuos más a 100º, y creo que quedo bueno...![]()
Aisssss otra cosa con que me lie, es que lei y relei la receta y os juro que he leido"chorizo" de anis en lugar de "chorrito"...y no sabeis el tiempo que perdi intentando imaginar que leches era una chorizo de anis... :x
![]()
![]()
![]()
A ver si al final de la tarde me da tiempo de subir las fotos...
Yo tengo la 21 pero Cane creo que la 31...alegna escribió:Yo tambien he pecaminado...pero me ha costado mucho llegar al pecado...
![]()
No me havía dado cuenta que la receta era para la th21..Y entonces pasados 30 minutos de coción la leche apenas estava caliente...
![]()
Así que teneis que tener em atención que si la vais a hacer en la th31 a lo mejor se tendrá que cocer a 100º y no a 90º...![]()
Además, con el vaso tan lleno, la mariposa se soltava una y otra vez y al final terminé por quitarla... y poner velocidad 1 con giro a la izquierda...![]()
Bueno al final, lo deje cocer durante 20 mintuos más a 100º, y creo que quedo bueno...![]()
Aisssss otra cosa con que me lie, es que lei y relei la receta y os juro que he leido"chorizo" de anis en lugar de "chorrito"...y no sabeis el tiempo que perdi intentando imaginar que leches era una chorizo de anis... :x
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:alegna escribió:Yo tambien he pecaminado...pero me ha costado mucho llegar al pecado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigue sigue buscando un chorizo de anis...
![]()
![]()
cuando lo encuentres... me avisas...
![]()
![]()
ahora que ya tienes experiencia en la 31... ponlo en tu blog.... (yo tambien voy a poner en el mio que es para la 21... ) así todo el mundo está informado...
![]()
pero ... a lo que vamos... te ha gustado... no te ha gustado... ni fu ni fa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro