Y me encanta el postre que ha hecho tu madre... pero a ver cuando nos enseñas uno hecho por ti... que tod@s sabemos que tu cocinas de cine... y hace tiempo que no nos pones nada...

P.S. Y yo pensando que había mandado este mensaje hace mil horas...

RmC escribió:Baby... ¿queda un trozo para mi...?
Y me encanta el postre que ha hecho tu madre... pero a ver cuando nos enseñas uno hecho por ti... que tod@s sabemos que tu cocinas de cine... y hace tiempo que no nos pones nada...
![]()
P.S. Y yo pensando que había mandado este mensaje hace mil horas...![]()
![]()
y se había quedado en el portatil mientras yo estaba en el otro ordenata... Toy fatá...
![]()
![]()
Pues a ver si te pones... mujeriñababybbt escribió:RmC escribió:Baby... ¿queda un trozo para mi...?
![]()
![]()
y se había quedado en el portatil mientras yo estaba en el otro ordenata... Toy fatá...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa yo es que no me pongo ahora jajajja cuando me ponga arraso
![]()
![]()
![]()
![]()
ais q ta pasao?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejje, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
si que me acuerdo si, lo subi yoRmC escribió:Pues a ver si te pones... mujeriñababybbt escribió:RmC escribió:Baby... ¿queda un trozo para mi...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa yo es que no me pongo ahora jajajja cuando me ponga arraso
![]()
![]()
![]()
![]()
ais q ta pasao?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejje, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
...
Hace poco vi un enlace a todo lo que habías hecho con la pani... ¿te acuerdas...? Y se te daba de cine...![]()
babybbt escribió:tina777 escribió:babybbt escribió:si nenaaaaaaaaaaa y esto ta que se sale, la suavidad, el sabor ....tina777 escribió:Hayyyyyyyyyyyy![]()
![]()
![]()
![]()
el flan de huevo de toda la vida, tanto hacer postres![]()
![]()
y este hace años que no lo hago, si no puede ser
![]()
tenemos mas recetas que dias tiene el año, y algunas se nos olvidan gracias, por recordarmelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana no, pero para pasado los hago,
pasame la receta para catar el que haces tu y asi ya te contare la suavidad y el sabor que estoy haciendo unas saliberas :babas::babas:
![]()
![]()
![]()
![]()
aki te lo dejo
7 u 8 galletas maría dorada
500 gr de leche
4 huevos
130 gr de azúcar
Caramelo liquido
700 gr de agua
Un molde de litro que quepa en el recipiente varoma
Ponga en el vaso las galletas y triturelas en velocidad máxima.
A continuación ponga la leche, los huevos y el azúcar y mezcle todo bien mezclado en velocidad 4.
Caramelice el molde con el caramelo liquido y vierta en el la mezcla anterior. Tápelo bien con aluminio y ponga sobre el papel de cocina.
Eche el agua en el vaso, tape y coloca el recipiente varoma. Programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
Mire que esté cuajado pinchando en el centro cn un cuchillo y salga limpio.
Sírvase muy friooo.
tina777 escribió:babybbt escribió:tina777 escribió:babybbt escribió:si nenaaaaaaaaaaa y esto ta que se sale, la suavidad, el sabor ....![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana no, pero para pasado los hago,
pasame la receta para catar el que haces tu y asi ya te contare la suavidad y el sabor que estoy haciendo unas saliberas :babas::babas:
![]()
![]()
![]()
![]()
aki te lo dejo
7 u 8 galletas maría dorada
500 gr de leche
4 huevos
130 gr de azúcar
Caramelo liquido
700 gr de agua
Un molde de litro que quepa en el recipiente varoma
Ponga en el vaso las galletas y triturelas en velocidad máxima.
A continuación ponga la leche, los huevos y el azúcar y mezcle todo bien mezclado en velocidad 4.
Caramelice el molde con el caramelo liquido y vierta en el la mezcla anterior. Tápelo bien con aluminio y ponga sobre el papel de cocina.
Eche el agua en el vaso, tape y coloca el recipiente varoma. Programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
Mire que esté cuajado pinchando en el centro cn un cuchillo y salga limpio.
Sírvase muy friooo.
Graciasssssssss ya lo tengo anotadoooooooooo
ya te contare
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro