Buenos días!!!!! me cojo un completito... tu vete marchando... no vayas a llegar tarde!! Cuidadín con la carretera y suerte con los resultados, ya nos contarás... espero de corazón k vaya todo bien...
Aki el tiempo al revés del mundo... hace un solete... k da gusto aunk de temperatura ... un poco fresco aún... pero terminará haciendo de playa... ji ji ji... por lo visto toca ir a la playa los lunes...
Los coles creo k empiezan el jueves... pero a mi no me afecta en nada...
buenos dias a tod@s
por aqui este haciendo sol no calienta mucho pero esta muy bien
aqui es fiesta, es la santina, creo que los crios empiezan el 11 a mi ya me pilla un poco legos
hoy desayuno un poco tarte porque ayer anduve de pararanda
un buen dia a tod@s
Ya veo que sigues enfada conmigo y no me has puesto mi platano... es que el señor google no los tenia hoy?
Te acabo de leer en mi post del jamón y no te he ignorado... has sido la primera persona a la que he respondido... pero no se donde habrá ido a parar tu respuesta porque tenia muchos posts abiertos y a lo mejor te conteste en otro...
Bueno, hagamos las paces que no me quiero quedar sin desayunar...
Última edición por alegna el Lun 08 Sep 2008 10:26, editado 1 vez en total.
Pues por aquí vuelve a hacer calor; eso sí, por las noches refresca bastante.
En Extremadura hoy es fiesta (el día de Extremadura), así que tenemos 24 horitas más para reponernos. . Es que tuvimos visita de amigos el viernes y el sábado, y todo el día de aquí para allá, haciendo turismo y comiendo y cenando fuera, cansa un poco (menos mal que por la tarde descansábamos un ratín, que si no... ).
Buenos dias comienzo de semana y vuelta a la rutina, en particular para los crios despues de las vacaciones, con un cafetito tengo suficiente Encarna, gracias.
Buen dia para tod@s.