(OT) Han subido precios en Mercadona:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Mercadona ya no es lo que era en precios ni por asomo.
Yo hago mucha compra on line y pacientemente, comparo a veces con otros supermercados on line. en Galicia tenemos los supermercados Gadis, que son muy buenos pero tirando a carillos, pues mercadona tiene los precios de la leche, el agua, las salsas, en las mismas marcas, claro, al mismo precio o superior, cuando esto antes no era así y mercadona compensaba y mucho.
además Mercadona cobra por la compra online y el otros supermercado no. Solo le sigo haciendo la compra porque tiene ciertos productos que solo los encuentras en Mercadona, pero por precios, ya ni de broma.
Yo hago mucha compra on line y pacientemente, comparo a veces con otros supermercados on line. en Galicia tenemos los supermercados Gadis, que son muy buenos pero tirando a carillos, pues mercadona tiene los precios de la leche, el agua, las salsas, en las mismas marcas, claro, al mismo precio o superior, cuando esto antes no era así y mercadona compensaba y mucho.
además Mercadona cobra por la compra online y el otros supermercado no. Solo le sigo haciendo la compra porque tiene ciertos productos que solo los encuentras en Mercadona, pero por precios, ya ni de broma.
- saba
- Ayudanta/e de cocina

- rockworld
- Pinche de cocina
En Carrefour si encuentras otro producto exactamente igual en otro super más barato y les informas aunque sea por teléfono, automaticamente igualan ese precio en toda la cadena de supermercados. Y esto no es una promoción, es siempre así. Eso dicen ellos vaya.
Así que si quereis bajar precios... jejeje...
Así que si quereis bajar precios... jejeje...
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Yo sigo comprando en Mercadona.Aunque normalmente carnes ,pescados y a veces fruta lo haga en otras tiendas.
Yo hace mucho q noto q subieron los precios...La verdad no me se lo precios de memoria..
Pero hago balance de cuanto me costaba llenar un carro hace unos años y lo q me cuesta ahora
Ahi es dónde yo veo la subida ...generalizada
Yo hace mucho q noto q subieron los precios...La verdad no me se lo precios de memoria..

Ahi es dónde yo veo la subida ...generalizada

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
subida de precios
Estoy de acuerdo con todas en cuanto a la subida tan escalonada de los precios, voy a Mercadona y me doy cuenta de que subieron, pero es que compruebo con otros sitios como Carrefur y no digamos, a parte que no quiero ni verlos por la faena y la forma que tienen de portatarse.
Acabo de leer un post de una forera de Vigo donde relata lo que le paso a su hija en Carrefur y es que me puse de mal humor ya que estoy en las mismas circunstancias que ella, pues va a hacer un año que me caí en Carrefur ya que había en el suelo mostaza resbalé y el golpe fué tan grande que me rompí el coxis, estuve de baja un tiempo y resumiendo para no alargarme lo tengo en el juzgado y aún no sé nada.
Perdonar por el rollo, pero es que cada vez que me acuerdo me hierve la sangre y porque además no quedé bien

Acabo de leer un post de una forera de Vigo donde relata lo que le paso a su hija en Carrefur y es que me puse de mal humor ya que estoy en las mismas circunstancias que ella, pues va a hacer un año que me caí en Carrefur ya que había en el suelo mostaza resbalé y el golpe fué tan grande que me rompí el coxis, estuve de baja un tiempo y resumiendo para no alargarme lo tengo en el juzgado y aún no sé nada.
Perdonar por el rollo, pero es que cada vez que me acuerdo me hierve la sangre y porque además no quedé bien

- andaan
- Ayudanta/e de cocina
yo compro la mayoría de cosas en el carrefour pero cuando hay 3x2 y me sale más rentable y en mercadona los productos que me gustan de esta marca, tomate frito suavizante planchado facil etc.. y 3 cosas en el lidl y solo e notado la diferencia avismal en el mercadona, hoy e estado en el alcampo de sanlucar y me a parecido algunas cosas mas caras pero de mejor calidad, la fruteria en mi barrio y la verdad es q m parece bien con 20 euros para una semana y cinco personas de buen comer y alguna vez 27. Ahora si nos va tocar hacer la lista a punta de folleto y ofertas.
hace 1 mes y medio quise comprar palomitas para el micro de borges y vi una oferta en carrefour la caja de 6 me costaba 5,39 y era el ahorro familiar, pero vi que la de 3 salia a 1,80 asi que si compraba 2 de 3 me salian a 3,60
. hable con la persona responsable de ese pasillo y su respuesta fue que eso era imposición del proveedor y claro yo le pregunte como permitia carrefour una cosa asi y me dijo que hablara con el director en fin q nada ni director ni nadie quien explicara esto pero ami no m la colarón y que pasa con los pensionados o personas que van alas ofertas y carteles que te lo anuncian pues que le cuelan 2 euros por el morro, asi que debemos revisar estas dichosas ofertas haber si en verdad lo son.......

- daniella
- Repostera-pastelera/o
`Pues te comento que yo soy una de las que anoto y miro mucho los precios y en eso difiero muchisimo contigo que el ùnico que tiene precios mas bajo que el mercadona es el LIDL, porque yo ando por muchos supers, y el eroski, tiene el pan de frankfurt marca blanca màs barata que ellos a 67 centimos, la leche de hacendado bueno, ni hablemos, vè al area de guissona y la encontraras mucho màs barata que la hacendado, incluso en el eroski mismo una bomilk, bueno ni hablar de la charcuteria del mercadona...carisimaaaaaaaa, pero de co......yo compro quesos y jamon etc,etc en el bonarea porque es que vamos, el jamon york carisimo, el queso masdam a 5.79 en el mercadona a 6, 79 y si no màs ya, o sea...en el mercadona compro alguna cosa puntual, voy mirando, poruqe hay productos que me gustan y no los consigo en otros lugares, pero no todo, hay que elegir lo que se compra en cada lado chicas, hay que aprender a andar, no casarse con ninguno, a veces es incomodo pero es la forma, enserio se los digo, comprar lo que esta bien de precio y lo que uno vè que lo tienen caro, NO LLEVARSELO Y COMPRARSELO AL QUE LO TIENE BIEN DE PRECIO, asi lo hacia mi abuela y asi funcionaba bien y funciona, se los digo enserio, porque cuando la gente no lo lleva, o lo tienen que tirar o lo bajan de precio, es asi ....un beso.rosadepitimini escribió:Qué curioso, pensaba que no había más gente que hiciera esto de hacer listas de precios...yo lo he hecho con todos los supermercados que conozco (excepto el Carrefour) y el único en que todo está más barato que en Mercadona es el Lidl...Lunarillos escribió:Mira, yo siempre compro en Mercadona y llevo un tiempo notanto que gasto mucho más que de costumbre. Además, aquí hace un tiempo alguien puso un post diciendo que los de Mercadona habían subido todo un montón.
Total, que la semana pasada, mosqueada, cogí mi superlista de la compra y me fui al Mercadona. No compre nada, pero apunté todos los precios (de todo tipo de productos).
De inmediato me fui a Alcampo, pensando que iba a encontrar todo más barato y que finalmente haría la compra allí.
Conclusión: no había NI UNA SOLA COSA que estuviera más barata, comparando productos idénticos, ¿eh? E incluso comparando las marcas blancas.
Sí, han subido de precio muchos productos en Mercadona, pero, aún así, sigue siendo más barato que la mayoría de los supermercados, al menos que Alcampo. Por lo que creo que la subida de precios no ha sido sólo cosa de Mercadona, sino que es algo generalizado. Al menos eso es lo que concluí.
Es una ruina hacer la compra. Se nota la crisis en todo.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En Marbella no hay los supermercados esos que comentas (Bonarea, etc.) y la verdad es que no compro jamás panecillos de frankfurt. Yo siempre compro prácticamente las mismas cosas y en mi lista lo único más barato en el Mercadona que en el Lidl era el queso Emmental rallado (5 céntimos más barato). Tampoco compro queso que no sea rallado (el que so en general lo encuentro carísimo en todas partes) y por lo que respecta a la Charcutería, hay muchísima variedad en el Mercadona (demasiada diría yo), y hay que andarse con 40 ojos para distinguir unos tipos de jamón de york de los otros. De la propia marca del Mercadona los hay a 15 euros el kilo y a 7 euros el kilo...yo siempre miro los precios por kilo, que vienen microscópicos...daniella escribió:`Pues te comento que yo soy una de las que anoto y miro mucho los precios y en eso difiero muchisimo contigo que el ùnico que tiene precios mas bajo que el mercadona es el LIDL, porque yo ando por muchos supers, y el eroski, tiene el pan de frankfurt marca blanca màs barata que ellos a 67 centimos, la leche de hacendado bueno, ni hablemos, vè al area de guissona y la encontraras mucho màs barata que la hacendado, incluso en el eroski mismo una bomilk, bueno ni hablar de la charcuteria del mercadona...carisimaaaaaaaa, pero de co......yo compro quesos y jamon etc,etc en el bonarea porque es que vamos, el jamon york carisimo, el queso masdam a 5.79 en el mercadona a 6, 79 y si no màs ya, o sea...en el mercadona compro alguna cosa puntual, voy mirando, poruqe hay productos que me gustan y no los consigo en otros lugares, pero no todo, hay que elegir lo que se compra en cada lado chicas, hay que aprender a andar, no casarse con ninguno, a veces es incomodo pero es la forma, enserio se los digo, comprar lo que esta bien de precio y lo que uno vè que lo tienen caro, NO LLEVARSELO Y COMPRARSELO AL QUE LO TIENE BIEN DE PRECIO, asi lo hacia mi abuela y asi funcionaba bien y funciona, se los digo enserio, porque cuando la gente no lo lleva, o lo tienen que tirar o lo bajan de precio, es asi ....un beso.rosadepitimini escribió:Qué curioso, pensaba que no había más gente que hiciera esto de hacer listas de precios...yo lo he hecho con todos los supermercados que conozco (excepto el Carrefour) y el único en que todo está más barato que en Mercadona es el Lidl...Lunarillos escribió:Mira, yo siempre compro en Mercadona y llevo un tiempo notanto que gasto mucho más que de costumbre. Además, aquí hace un tiempo alguien puso un post diciendo que los de Mercadona habían subido todo un montón.
Total, que la semana pasada, mosqueada, cogí mi superlista de la compra y me fui al Mercadona. No compre nada, pero apunté todos los precios (de todo tipo de productos).
De inmediato me fui a Alcampo, pensando que iba a encontrar todo más barato y que finalmente haría la compra allí.
Conclusión: no había NI UNA SOLA COSA que estuviera más barata, comparando productos idénticos, ¿eh? E incluso comparando las marcas blancas.
Sí, han subido de precio muchos productos en Mercadona, pero, aún así, sigue siendo más barato que la mayoría de los supermercados, al menos que Alcampo. Por lo que creo que la subida de precios no ha sido sólo cosa de Mercadona, sino que es algo generalizado. Al menos eso es lo que concluí.
Es una ruina hacer la compra. Se nota la crisis en todo.
En fin, que supongo que cada una tendrá una experiencia diferente, pero tengo "cienes y cienes" de tickets guardados desde el 2005 para ir comparando. La verdad es que pierdo muchisimo tiempo, pero creo que ahorro bastante.