El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 09:04

rosamiel escribió:Buenos dias, amig@s¡ :)
Pues a mí me pasa como a tí, Encarna, que me emociona que alguien ocupe su tiempo, su interés, y ponga cariño en buscar algo para mí... :cry: Así que me gusta cualquier cosa que me regalen.
Pero me gusta más regalar. :D Lo que disfruto pensando, buscando, e imaginando lo que le va a gustar y sorprender a cada uno de los míos... :)
Ponme unas madalenas de esas, que aunque tienen un nombre asquerosillo, tienen que estar divinas.. y un café, mi niña, para las neuronas. Que tengais un buen día.
:beso:
buenos días rosa :)
el nombre de las magdalenas es el nik de una forera gallega muy querida :wink:
y te aseguro que están buenisimas :dientes: :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 12 Sep 2008 09:04

Buenos dias princesa aprobecho a desayunar con vosotr@s hoy hice novillos no voy al gim tengo un monton que planchar y nos vamos para Aviles todo el finde con lo cual tengo que arrear ademas me gustaria hacer una tartuqui para la cena que estamos invitaos en casa de mi prima :dientes:
con respecto a lo que preguntas a mi me encantan los regalos y regalar a mi los regalos que mas me gustan son los que tienen un papel bonito :dientes: soy yo asi mi encanta desembolver regalos :dientes: bueno aqui en Gijon llueve pero yo feliz
Que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 09:06

Mag escribió:¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!

pues si ya tenemos aqui el amigo invisible :plas: :plas: :plas: , a mi la verdad es que me da igual lo que me regalen, porque pienso que lo han hecho con toda la ilusión, igual que yo preparo el regalo para mi amiga invisible ilusionada y pensando si la gustará, pues al final creo que tod@s hacemos el regalo con muchisima ilusión y muchas ganas de agradar :D :D :D :D

Me tomo una madalena de Angel, que tienen una pinta deliciosa y un cafetito, que aqui la nocha ha sido fresquita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
la verdad es que disfrutamos como niñas pequeñas :lol:
ya veo que ha resfrescao por todas partes.
te pongo cafe calentito y magdalenas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » Vie 12 Sep 2008 09:07

Buenos días ,a mi me gusta más regalar que me regalen (que también me gusta )
lo que me cuesta más es decidir que comprar ,hoy tenemos todos de casi todo y se hace más dificil elegir :duda: :duda:

Me tomo un cafetito , una madalena ,una brocheta de fruta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Vie 12 Sep 2008 09:11

Buenos días Encarna y cía

Aquí lloviendo como siempre!!!!!

A mi me encanta regalar cosas, todo el proceso desde que buscas hasta que lo das, pero también me gusta recibir esas pequeñas sorpresitas que te alegran la vida.

En fin hoy llego tarde seguro, qué vamos a hacer :lol: :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 09:12

molinera escribió:Buenos dias princesa aprobecho a desayunar con vosotr@s hoy hice novillos no voy al gim tengo un monton que planchar y nos vamos para Aviles todo el finde con lo cual tengo que arrear ademas me gustaria hacer una tartuqui para la cena que estamos invitaos en casa de mi prima :dientes:
con respecto a lo que preguntas a mi me encantan los regalos y regalar a mi los regalos que mas me gustan son los que tienen un papel bonito :dientes: soy yo asi mi encanta desembolver regalos :dientes: bueno aqui en Gijon llueve pero yo feliz
Que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
ay la plancha tenia que estar prohibida :evil:
mira antes de ayer habría yo un regalo delante de mi hijo, lo hacia con mucho cuidado pa no romper el papel, y mi hijo como hombre que es me dice, rompelo ya que me estas poniendo nerviosos :lol: :lol: es que a mi me gusta guardar los papeles :duda:
si tu esta feliz pues ya puede caer chuzos de punta :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 09:14

marvilla escribió:Buenos días ,a mi me gusta más regalar que me regalen (que también me gusta )
lo que me cuesta más es decidir que comprar ,hoy tenemos todos de casi todo y se hace más dificil elegir :duda: :duda:

Me tomo un cafetito , una madalena ,una brocheta de fruta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marvilla :)
en eso tienes razon, hoy en dia tenemos casi todo por que nos lo compramos nosotros mismos, pero siempre hay un pequeño detalle para regalar :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Vie 12 Sep 2008 09:15

:cry: :cry: :cry: :cry:
AY¡ PERDON¡ No he querido ofender a Chapapote... no sabía que detrás de ese nombre había una gallega... :o
¿Creéis que si voy un día de estos a Galicia, me como una buena empanada, o una mariscada espectacular... seré pedornada?... :dientes: :dientes:
Lo siento Chapapote, , creía que el nombre de las magdalenas eran consecuencia del sentido del humor de Angel...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 09:17

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y cía

Aquí lloviendo como siempre!!!!!

A mi me encanta regalar cosas, todo el proceso desde que buscas hasta que lo das, pero también me gusta recibir esas pequeñas sorpresitas que te alegran la vida.

En fin hoy llego tarde seguro, qué vamos a hacer :lol: :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
has pensao en comprate unas zapatillas de esas con ruedas que hay? :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por thorgyna » Vie 12 Sep 2008 09:19

Buenos dias Encarna y cia.:

Me pido un cafelito que por fin es VIERNES, porque ya no voy cara al aire :lol: :lol:
A mi me gusta regalar y que me regalen, aúnke disfruto más regalando, ya que me encanta ver la cara que se les queda cuando ven lo que es porque les ha gustado. :D :D
Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder