por aqui el tiempo tambienes otoñal ayer a l tarde termino lloviendo hoy esta gris
lo de los capriños depende a veces a mi simplemente me apetece un huevo frito con patatas y chorizo
que paseis un buen dia

buenos dias tereboston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.
Sobre lo que preguntas pues mira yo si que me doy el gustito. Me gusta mucho la pizza (casera), pero me es totalmente imposible tomarla por la noche me sienta mla, tardo mucho en digerirla y me cuesta coger el sueño.
Normalmente, preparo las comidas más por lo que a mi me apetece que nada.
Feliz dia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días guapa!!
Ayyy a quien no le pasa?!?!?!? a mi ultimamente a menudo![]()
![]()
![]()
pero bueno...... ahora tengo licencia, ya veremos después
![]()
![]()
Yo tengo uno pendiente, el día que nazca la niña, quiero comerme un bocadillo de jamón iberico![]()
![]()
con tomate y aceitito y mucho mucho mucho jamón
![]()
![]()
![]()
me muero por ese bocadillo
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por fin viernes, que ganitas que tenia, estoy abatida, no se si será el tiempo, aqui también ha amanecido otoñal o si seran mis animos que estan por los suelos, pero necesito descansar y descansar y descansar.... y![]()
![]()
![]()
![]()
ayer estuve pensando que contrataré a una mujer para que venga a limpiar a casa (a partir de noviembre, más menos) un par o tres de meses, los justos que yo necesite, y tu sabes lo que cobran por hora'!?!?!??!?!?!?!?! más que yo!!!!!! Diossss miooooo 12 euros de media!!!!!!!!!! no se a lo mejor es normal y alguien se ofende (lo siento, no es por menospreciar ningún trabajo, eh? que todos son buenos y más ahora...) pero aluciné con el precio, yo pensaba que valia menos
![]()
![]()
a cuanto vale la hora por donde vivis?!?!?
Bueno guapas, no has puesto na para comer, no!???!?! pues un zumito y unas mandarinas que ahora estan asín de ácidas como me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
Edito, he visto que hay bizcocho de Maraos, pues yo quiero un trocito![]()
![]()
hoy estoy empanada y solo había visto el café
![]()
buenos dias brujabruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía, pues la verdad es que deberiamos pensar más en nosotras y hacer lo que nos apetezca más amenudo,que siempre estamos pensando en los demás, somos bobas.
El desayuno exquisito guapa como siempre, yo quiero de todoooo, ponme doble, que el enfermito está aqui :babas: y dice que se comería la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, buen finde y cuidateeeencarnasao escribió:buenos dias brujabruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía, pues la verdad es que deberiamos pensar más en nosotras y hacer lo que nos apetezca más amenudo,que siempre estamos pensando en los demás, somos bobas.
El desayuno exquisito guapa como siempre, yo quiero de todoooo, ponme doble, que el enfermito está aqui :babas: y dice que se comería la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si hija por mi lo haría pero mi diabetes no me permite muchos caprichos![]()
pues os pongo dos completitos y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias inmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues yo cuando estoy de bajon,me da por comer chocolate y que agustito me quedo cuando me lo como,en ese momento se me pasa todo.
Encarna,ponme un café y un trocito de bizcocho,que se ve delicioso,muchas gracias.
Feliz viernes.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro