buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días guapisima!!!!
Ayyy que he visto el pimiento de joaquin![]()
![]()
![]()
increible!!!!!!!!!!! peazo bicho, jajajajaja
Pues tienes razón, aqui no estamos acostumbrados a reclamar, he ido hacer una ojeada a lo de Reme, y creo que los han engañado, ahi no hay 350 globos!!! y si no fue como acordaron![]()
![]()
![]()
que le ponga la reclamación que ya está bien de que nos tomen el pelo!!!
Yo suelo reclamar, pero no todas las veces que debería, la última este verano, fuimos a un restaurante Xic con mi madre a comer, y nos trataron fatal, el servicio horrible, la comida ECS, mi madre pidio "espalda de cabrito con salsa de jabugo", vale? pidio que la carne estuviera "muy hecha", le trajaeron la carne al rojo vivo, sisi... CRUDA, se quejo, se llevaron el plato, el trajeron otra vez el mismo plato con la carne IGUAL, volvio a decirle que estava cruda, se volvieron a llevar el plato, y se lo trajeron AGUANTA PEDRIN!! con la carne hecha en la plancha y sin SALSA![]()
![]()
, la carne estava horrible, y mi madre ya le dio asco y no se lo comio.....el plato valia 19 EURACOS y seguro que era por la salsa de JABUGO inexistente!!!!
Mi madre se enfado mucho, pero no dijo ni mu, y yo cuando trajeron la cuenta, miré y nos lo habían cobrado, así que le dije que ese plato no nos lo tenian que cobrar (por tal y tal y tal...) y dijeron que nanay, que si no nos lo habíamos comido era cosa nuestra....... porque mi madre no me dejo, sino pongo una reclamación, ahora...yo a ese restaurante no vuelvo.Y si alguien me pregunta........ :mal: :mal: :mal: :mal:
También he reclamado cuando algun producto que he comprado ha salido mal,y normalmente las empresas responden bien.....menos una muy famosa de pan de molde, a esa nunca más le compro ná!!!
Bueno guapa, un petó!!!![]()
![]()

yo tambien pienso que hay no hay 350 ni de coña, dudo incluso que haya 150

mira yo tengo un hermano con un restaurante en castellon y una ves que estaba con el en un bar reclame por que una botella de cocacola tenia todo el cuello roñoso, me trajeron otra y estaba igual, volví a devolverla y mi hermano me dijo que no lo hiciera mas que cada ves me la iban a traer peor

que en hostelería era donde por estaba lo de reclamar

cuando te dan los resultados?
te pongo completito y que pases un buen dia