por ejemplo:
la marca de la cocacola la marca de ellos q sabe igual igual q la de la marca cocacola.
el colacoa tambien marca lidl
los yogures tambien marca de lidl
la fruta depende de q la lechuga si, los tomates no(muy duros), los calabacines si, la berenjenas tambien, bueno muchas cosas.
yo por ejmplo lo q voy a compara al mercado es para hacer caldo pq despues hago croquetes cuando aqui en casa ven q hago la olla de caldo acontinuacion tengo ami hijo y ami marido perguntando vas hacer croquetas esta setmana y si le digo q no se enfadan.
yo hago los canelones
las berenjenas rellenas
y la salsa boloñesa yo y lo conjelo y lo voy sacando amedida q quiero usar y la croquetas tambien congelo y saco (aun q hay veces q hago las croquetas y no me da tiempo a comgelar y eso me da un rabia tremenda

y yo hago lo mismo de ir a la carniceria y comprar y hacer paquetitos pero como yo tambien tengo tres congeladores lo q hago es congelo y voy sacando y al mes siguente miro lo q me falta y no comprotanto como otros meses q si pq no tengo de nada hemos acabado contodo
Pero chicas de verdad proved la cervezas y las cocacola y las fantas de la marca lidl q estn muy buenas yo llevo comprandolas desde hace un año o mas y no noto la diferencia. si que noto la diferencia en el bolsillo.