Ya se lo mandé y.. no puede..MARIJOSE78 escribió:MariEu, tu mándaselo a quien quieras guapa. Vaya ganicas de conocerte que tengo jijiji.
![]()
![]()

Yo también tengo ganas de conocerte

Ya se lo mandé y.. no puede..MARIJOSE78 escribió:MariEu, tu mándaselo a quien quieras guapa. Vaya ganicas de conocerte que tengo jijiji.
![]()
![]()
pilar2005 escribió:Pues porque no vivo en Zaragoza Capital, sino que estoy a 90 Km, vamos casi sorianosDESTEINADA escribió:Y.....¿por qué no te vienes al café con la peque? y así le damos entre todas la meriendapilar2005 escribió:Pues yo lo siento chicas, pero el fin de semana mi costi suele trabajar, por lo que me tengo que quedar con la peque......![]()
Con las ganicas que tengo de ir a una Kedada, y no se cuando me va a tocar!!![]()
Ya contaréis!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, entonces como que no.... si viviese en Zgz Capital, dejaría a la niña con mi mami y me iría, pero así, nada, estoy castigada!!
![]()
Otra vez será!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, quiero muuuuuuuchas foticos, vale????
encarnag escribió:pilar2005 escribió:Pues porque no vivo en Zaragoza Capital, sino que estoy a 90 Km, vamos casi sorianosDESTEINADA escribió:Y.....¿por qué no te vienes al café con la peque? y así le damos entre todas la meriendapilar2005 escribió:Pues yo lo siento chicas, pero el fin de semana mi costi suele trabajar, por lo que me tengo que quedar con la peque......![]()
Con las ganicas que tengo de ir a una Kedada, y no se cuando me va a tocar!!![]()
Ya contaréis!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, entonces como que no.... si viviese en Zgz Capital, dejaría a la niña con mi mami y me iría, pero así, nada, estoy castigada!!
![]()
Otra vez será!!!
![]()
![]()
Eso si, quiero muuuuuuuchas foticos, vale????
Si tranqui... aunque bueno, por la foto puede que te conozca!!! jejeje...MARIJOSE78 escribió:Esa Anika que se ha animado!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta noche desde casa te envío mi móvil por si acaso no nos vieras (si se me olvida, mándame un privado, vale????
Apuntada quedas!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro