Piluca,DESTEINADA escribió:Bueno Carmina, guapa, anoche hice las alcachofas guisaditas y te digo que NO TENGO PALABRAS, están buenisimas, las tengo hoy para comer y no paro de contar el tiempo que falta para volverlas a probar. De momento sólo las he probado Yo y te doy un 10 por la receta. Tú sigue pregonando recetas![]()
![]()
para este finde me he pensado hacer las "palmeritas" como aqui no hay LIDL igual compro el de Mercadona que no sale mal de precio.
JosefinaGonzález escribió:![]()
muy buen paso a paso y muy buena receta, me recuerdan a las mias, aunque en lugar de bacon ponga jamón y en lugar de las zanahorias sea carne picada.
hola bonita....pon un post nuevo y alli tendras....el recibimiento que te mereces....Del-Fina escribió:wuenassss, soy nueva por aquí, Alicia (canecositas) me animó a que me uniera, me gusta la cocina, me chifla, pero.... no tengo TMX!! así que las tengo que hacer "a la forma clasica" y para el lunes tengo preparado hacer las alcahofas. Ya hice hoy el "avecrem casero" y le puse una cucharadita a mi paella con coliflor y bacalao; espero seguir enseñandome muchas mas cosas con todas vosotras!
pakyan escribió:Aquí otra mas que se ha animado a prepararlas, aunque ya hace dias que las hice no he podido ponerlo hasta hoy...![]()
![]()
... muchas gracias por la receta Missis, facilita y desde luego riquísimas...
![]()
![]()
... he puesto la receta en mi blog, espero que no te importe...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro