Alcachofas guisadas...paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
bettuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1024
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pamplona
Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por bettuca » Jue 22 Ene 2009 08:51

:plas: :plas: :plas: Muy bien el paso a paso tienen que estar estupendas, me copio la receta.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por DESTEINADA » Jue 22 Ene 2009 11:30

Bueno Carmina, guapa, anoche hice las alcachofas guisaditas y te digo que NO TENGO PALABRAS, están buenisimas, las tengo hoy para comer y no paro de contar el tiempo que falta para volverlas a probar. De momento sólo las he probado Yo y te doy un 10 por la receta. Tú sigue pregonando recetas :lol: :lol: :lol: para este finde me he pensado hacer las "palmeritas" como aqui no hay LIDL igual compro el de Mercadona que no sale mal de precio.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por trampo » Jue 22 Ene 2009 15:41

te la copiare missis con tu permiso¡¡ :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por Missis » Jue 22 Ene 2009 15:53

DESTEINADA escribió:Bueno Carmina, guapa, anoche hice las alcachofas guisaditas y te digo que NO TENGO PALABRAS, están buenisimas, las tengo hoy para comer y no paro de contar el tiempo que falta para volverlas a probar. De momento sólo las he probado Yo y te doy un 10 por la receta. Tú sigue pregonando recetas :lol: :lol: :lol: para este finde me he pensado hacer las "palmeritas" como aqui no hay LIDL igual compro el de Mercadona que no sale mal de precio.
Piluca, :D :D se me olvidó contar en el post, que normalmente las hago de un día para otro y es cuando estan mas buenas :D :D justo lo que has hecho tu. :up:

Tengo costumbre de todo guiso....hacerlos con un día de antelación....demostrado que ganan :D :D

Estaba segura que os gustaria....bueno, claro a las que les guste las alcachofas :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 22 Ene 2009 16:32

:plas: :plas: muy buen paso a paso y muy buena receta, me recuerdan a las mias, aunque en lugar de bacon ponga jamón y en lugar de las zanahorias sea carne picada.

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por Missis » Jue 22 Ene 2009 16:37

JosefinaGonzález escribió::plas: :plas: muy buen paso a paso y muy buena receta, me recuerdan a las mias, aunque en lugar de bacon ponga jamón y en lugar de las zanahorias sea carne picada.

Verdad...que si se parece a la tuya :D :D

El ajo ( que se lo pongo bien abundante :dientes: picado en el mortero...) le dá un gustito al caldo....que queda muy rico :up:

De todos modos ...yo creo que las alcachofas me gustan de todas maneras....menos en conserva... :lol: :lol: que tienen ese regusto acido :dientes: que no me va tanto

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Del-Fina
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 23 Ene 2009 21:29
Contactar:

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por Del-Fina » Sab 24 Ene 2009 18:01

wuenassss, soy nueva por aquí, Alicia (canecositas) me animó a que me uniera, me gusta la cocina, me chifla, pero.... no tengo TMX!! así que las tengo que hacer "a la forma clasica" y para el lunes tengo preparado hacer las alcahofas. Ya hice hoy el "avecrem casero" y le puse una cucharadita a mi paella con coliflor y bacalao; espero seguir enseñandome muchas mas cosas con todas vosotras! :up:

Avatar de Usuario
pakyan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Donde el corazón me lleve.
Contactar:

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por pakyan » Sab 24 Ene 2009 19:59

Aquí otra mas que se ha animado a prepararlas, aunque ya hace dias que las hice no he podido ponerlo hasta hoy... :lol: :lol: :lol: ... muchas gracias por la receta Missis, facilita y desde luego riquísimas... :plas: :plas: :plas: ... he puesto la receta en mi blog, espero que no te importe... :)

Imagen

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por Missis » Sab 24 Ene 2009 20:15

Del-Fina escribió:wuenassss, soy nueva por aquí, Alicia (canecositas) me animó a que me uniera, me gusta la cocina, me chifla, pero.... no tengo TMX!! así que las tengo que hacer "a la forma clasica" y para el lunes tengo preparado hacer las alcahofas. Ya hice hoy el "avecrem casero" y le puse una cucharadita a mi paella con coliflor y bacalao; espero seguir enseñandome muchas mas cosas con todas vosotras! :up:
hola bonita....pon un post nuevo y alli tendras....el recibimiento que te mereces.... :D :D

Bueno, depende a que horas...estamos más o menos gente....pero siempre hay alguien....
Hecha un ojito por el recopilatorio y veras que hay recetas para...aburrirte y todo :lol: y no hace falta que sea con la maquinita :dientes:

Bueno que casi se me olvida darte la bienvenida

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por Missis » Sab 24 Ene 2009 20:18

pakyan escribió:Aquí otra mas que se ha animado a prepararlas, aunque ya hace dias que las hice no he podido ponerlo hasta hoy... :lol: :lol: :lol: ... muchas gracias por la receta Missis, facilita y desde luego riquísimas... :plas: :plas: :plas: ... he puesto la receta en mi blog, espero que no te importe... :)

Imagen
:plas: :plas: :plas:

Lo importante es que .....os gustasen.....y no me importa que las pongas en tu blog :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro