***Cena Americana*** (tipo Foster):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MoRt4d3Lo
Novata/o
Re: ***Cena Americana*** (tipo Foster)

Mensaje por MoRt4d3Lo » Lun 19 Ene 2009 17:31

liontine escribió: también es mi plato favorito del foster y la tarta cruela , esa de queso con nata y choco caliente ¿sabes cual te digo? estoy intentado a ver si me sale hacerla , si lo consigo te lo digo ok? un saludo :) :)
Si si si, avisa!!! :plas:

Muchas gracias de nuevo un besazo :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Lun 19 Ene 2009 19:51

Hola!!
Todo tiene una pinta genial, tanto que voy a ahcer una cena y he incluído en la cena las costillas a la barbacoa.

El problema viene cuando yo soy vegeta y en el trabajo tampoco compramos este tipo decarne por pieza entera, así que no se bien bien como comprarla...me ayudáis??? Donde debo ir? Charcutería o carnicería? Como se pide? costillar de cerdo? Así tal cuál?Para 15 pax cuantos costillares debería comprar?? por que como son de grandes??

Y no os riaís mucho de mí que en el tema carnes estoy muy pez!!!

:beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Lun 19 Ene 2009 21:26

amelie escribió:Hola!!
Todo tiene una pinta genial, tanto que voy a ahcer una cena y he incluído en la cena las costillas a la barbacoa.

El problema viene cuando yo soy vegeta y en el trabajo tampoco compramos este tipo decarne por pieza entera, así que no se bien bien como comprarla...me ayudáis??? Donde debo ir? Charcutería o carnicería? Como se pide? costillar de cerdo? Así tal cuál?Para 15 pax cuantos costillares debería comprar?? por que como son de grandes??

Y no os riaís mucho de mí que en el tema carnes estoy muy pez!!!

Hola amelie, tienes que ir a la carniceria y decirle al carnicero que te de un costillar para asar, y ellos saben como te lo tienen que preparar y la cantidad para 15 tambien, espero que te salga todo bien. un saludo. :)

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Lun 19 Ene 2009 23:05

Gracias!!!

Ya os contaré y si no me corto haré fotos de la cenita en cuestión!!!!

Responder