alegna escribió:
No se si te lo cuente o no...![]()
Es que antes de Pascua toca CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL....![]()

alegna escribió:
No se si te lo cuente o no...![]()
Es que antes de Pascua toca CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL....![]()
amelia16 escribió:seño!!! me la apunto, me la apunto
![]()
![]()
que alegría de receta pa mi cuerpo!!!![]()
gracias![]()
estas son de las que a mi me gustan
![]()
Sí salen ricos, sí. Y ligeritos (que no viene mal, porque ya empieza a hacer mejor tiempo...lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Marga qué buena pinta tienen esos calabacines.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están muy ricos, sí. Y yo creo que tú no tendrías problemas para comerlos... bueno, sólo el relleno, claro (tendrías que dejar las "barquitas", como el marido de Sunshine)susan_fdez escribió:que buenos, vaya pinta tienen
Están muy suavecitos y muy ricos, ya verás.tuxa escribió:Vaya, tomo nota de la receta porque me encantan los calabacines y además para hacer en la TH. que bien.
Tienen que estar de muerte. Gracias.
![]()
![]()
Jajajaa, con el odio que tienen en casa a San Valentín, seguro que los pongo en forma de corazón y tenemos "cachondeo"...lodisa escribió:![]()
Como me he reido con vosotras...que si Pascua, que si Carnaval... a ver la que nos teneis preparada...
![]()
De todas formas...no visteis en la tele los calabacines con forma de corazón...![]()
Ahora en serio, esos calabacines tienen muy buena pinta, yo ayer los hice de carne y estaban buenisimos, de atún he echo las berenjenas, pero no los calabacines, así que a probar toca...
esthelis escribió:Yo los he comido ayer.... y cenado también, porque me pasé un poco.
DELICIOSOS. Y fáciles.
Repetiremos porque merecen la pena.
Gracias por la receta.
Ya tengo comprados los calabacines, con lo que pienso hacerlos muy pronto. Si el calabacin no me lo puedo comer, lo dejo y ya me hare un pure con el,Morguix escribió:Sí salen ricos, sí. Y ligeritos (que no viene mal, porque ya empieza a hacer mejor tiempo...lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Marga qué buena pinta tienen esos calabacines.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Están muy ricos, sí. Y yo creo que tú no tendrías problemas para comerlos... bueno, sólo el relleno, claro (tendrías que dejar las "barquitas", como el marido de Sunshine)susan_fdez escribió:que buenos, vaya pinta tienen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro