hay que tener cuidadoTOFEPE escribió:No le pasa nada a la TH?![]()
Recuerda
1º aceite
2º agua con sosa muy apagada
Yo lo hago desde hace 20 años y no le ha pasado nada a la TH

hay que tener cuidadoTOFEPE escribió:No le pasa nada a la TH?![]()
La parde de abajo, corto trozos de unos 5 cm. Pelo la parte combada y luego con el cuchillo saco el gel. Cuando aprendes es muy fácil.pasangara escribió:Creo que en un jardin vecino al mio he visto aloe vera y me voy a aventurar a coger un trozo![]()
lo pelo y echo lo que quede dentro??? mejor de la zona de la raiz o de la parte de arriba???
![]()
Gracias de nuevo Faraona.......![]()
yo no soy faraona pero la sosa es esa porque yo he usado la misma hazlo igual que en la receta y sale perfecto ,yo tambien he usado la 21 y le he puesto 30 mn y queda muy bienaguamarina escribió:faraona....que bien que estas conectada, otra preguntiota y prometo que sera la ultima![]()
![]()
![]()
No encuentro el aloe vera, entonces he pensado infusionar tomillo con leche y hacer así el jabon que te parece?
La sosa la he comprado en mercadona, creo que será la que necesito, viene en un bote de 1 kilo, me parece que es en escamas o algo así ya no me acuerdo.
Lo puedo hacer en un barreño de plastico? otra cosa mi TH es la 21, da igual verdad?
Besitos y miles de gracias.
Ovillar escribió:Por favor, llevo tiempo queriendo hacer jabón, y aun teniendo todos los ingredientes, no me atrevo con la sosa.
Si no tenemos la termomix, como sería???
Es que no me termina de quedar claro lo de primero aceite, luego sosa. Debe ser que me da tanto miedo manipular sosa, que no veo claro el procedimiento.
Si me lo explicais detallado, esta vez si me animo.
Los jaboncitos de forma de rosa que han dejado prendada.
Gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro