2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por monti72 » Jue 26 Mar 2009 23:01

Polmedo tienes soluciones para todo :D , ya tenemos a los peques listos para el lunes despues de la Kdd ( la verdad es que cansados van a llegar), lo unico es que mi hermana viene el jueves y se va el domingo y no se si ese dia comeremos todos ( es que nos vemos poco y los primos estan deseando jugar), asi que no se que haremos :nodigona: .
Acabo de hablar con Marvel y estabamos viendo fastidiado el ir, pero es que se me acaban de poner los dientes largos :lol: :lol: .
Ya os digo que no se lo que haremos, para el martes quereis tener a lista, a ver que pasa y ya os dire.
Un saludito :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Vie 27 Mar 2009 01:14

monti72 escribió:Polmedo tienes soluciones para todo :D , ya tenemos a los peques listos para el lunes despues de la Kdd ( la verdad es que cansados van a llegar), lo unico es que mi hermana viene el jueves y se va el domingo y no se si ese dia comeremos todos ( es que nos vemos poco y los primos estan deseando jugar), asi que no se que haremos :nodigona: .
Acabo de hablar con Marvel y estabamos viendo fastidiado el ir, pero es que se me acaban de poner los dientes largos :lol: :lol: .
Ya os digo que no se lo que haremos, para el martes quereis tener a lista, a ver que pasa y ya os dire.
Un saludito :beso:
Pos nada,tu tranquila,le dices a tu prima que se venga con nosotros,le echamos un puñaito de arroz mas a la Paella listo ¿que no?
Sera por comida...y adema asi los primitos tienen a mas niños pa Jugar.
Devika,mi niña me ha pedido que por favor te lleves la caja grande pa jugar, :lol: :lol:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Vie 27 Mar 2009 01:27

Yo creo que ha estas alturas y como esta la cosa, podemos decir 'Hacemos la 2ªKDD Paellada Gaditana,si Señor,Como Dios manda,con 2...' :plas: :plas: :plas: ,asi que como hicimos en la primera KDD os pongo la lista de asistentes confirmados y lo que piensan llevar:

Nosotros vamos seguro:

- Carolina,esposo y dos niñas
Lleva Huevas aliñadas,de postre Ensalada de Piña y pa los niños filetitos empanados

- Devika,esposo y su niña
Lleva Pastel de Pisto y de postre se lo piensa

- Polmedog,esposa y dos niños
Lleva Salmorejo fresquito,de postre Tarta de Arroz con leche y pa los niños Hamburguesas
con Pan Bimbo ,pa hacerlas alli mismo ¿ok?

- CuchiCuchi (los azucar moreno),su marido y el Piratilla de Mauro
Lleva Crema de MArisco para untar y de postre Tejas

- Artsilant,esposo y niño de 15 años
Lleva Atun Mechao,de postre se lo piensa y Tortilla de Patatas pa los niños
Última edición por polmedo el Dom 29 Mar 2009 13:17, editado 1 vez en total.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 27 Mar 2009 10:06

Una preguntita mú tonta...... sabeis hacer paellas??? porque yo no le tengo cogido el punto aún :nodigona:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Sab 28 Mar 2009 18:03

Carolina-Mercedes escribió:Una preguntita mú tonta...... sabeis hacer paellas??? porque yo no le tengo cogido el punto aún :nodigona:
Carolina,yo tampoco soy un experto pero te aseguro que con los ingredientes que le vamos a poner seguro que sale guenisima.
Yo he colaborado en hacer algunas y el ritual mas o menos lo conozco.Lo que tengo pensado es llevar desde casa en bolsas hermeticas la cebolla picadita,los pimientos,el tomate,etc
La Paella la hacemos Mixta ¿os gusta? le pondremos carne,pollo,marisco y mucho adorno de Gambas,Mejillones (los llevare cocidos de casa),Cigalitas,etc...
Todavia hay quien se lo esta pensando y el panorama es como pa perderselo, :lol: :lol: :lol:

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 28 Mar 2009 23:00

:sinunduro: ,uiffff que llevo unos dias perdia y ni aparezco,bueno contad con nosotros que vamos los tres,yo llevo crema de marisco pá untá en er pan, :lol: :lol: de postre tejas,y algo mas que piense.. :duda: :duda: :duda: ,oyeeee polmedo por que no llevas ese almogrote taaannn riiiico :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :coqueta: :coqueta:,aaahhhh yo tampoco tengo ni idea de como se hace la paella,y para los niños voy a llevar lomo adobao y que se haga allí.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 28 Mar 2009 23:04

Por cierto en cuanto a bebidas y demas hacemos como la otra vez ?cada uno se lleva lo suyo no?Yo no llevo la leche de vaca mas no se me vaya a poner malito alguien otra vez. :( :( :( ;uy uy uy que bien que bien,por cierto cocinilla no te lleves na que me pasa como a polmedo que todo se me antoja niña. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por artsilant » Sab 28 Mar 2009 23:35

HOLA!!! Soy de jerez y me encantaria ir con mi family ,marido e hijo.Estoy pensando en llevar atun mechado,tortilla de patatas para los niños y ...el postre ya lo pensare :lol: :lol: :lol: ah!!! va algun niño de la edad de mi hijo(15 años) ? !!es que es una edad tan joia! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 29 Mar 2009 00:35

artsilant escribió:HOLA!!! Soy de jerez y me encantaria ir con mi family ,marido e hijo.Estoy pensando en llevar atun mechado,tortilla de patatas para los niños y ...el postre ya lo pensare :lol: :lol: :lol: ah!!! va algun niño de la edad de mi hijo(15 años) ? !!es que es una edad tan joia! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
Hola, que bueno que te apuntes ya verás lo bien que nos lo pasamos, pues la mayor es la hija de devika no recuerdo bien que edad tiene unos 14-16, es un encanto de niña, tú traetelo a ver si lo metemos tambien en este mundillo jeje ya el resto son pequeños

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 29 Mar 2009 00:39

Pedro, como hacemos lo de la paella?? no vas a llevar tú todos lo ingredientes no? creo que es mejor poner una lista de lo necesario y que cada uno lleve algo?

Responder