Acabo de hablar con Marvel y estabamos viendo fastidiado el ir, pero es que se me acaban de poner los dientes largos

Ya os digo que no se lo que haremos, para el martes quereis tener a lista, a ver que pasa y ya os dire.
Un saludito

Pos nada,tu tranquila,le dices a tu prima que se venga con nosotros,le echamos un puñaito de arroz mas a la Paella listo ¿que no?monti72 escribió:Polmedo tienes soluciones para todo, ya tenemos a los peques listos para el lunes despues de la Kdd ( la verdad es que cansados van a llegar), lo unico es que mi hermana viene el jueves y se va el domingo y no se si ese dia comeremos todos ( es que nos vemos poco y los primos estan deseando jugar), asi que no se que haremos
.
Acabo de hablar con Marvel y estabamos viendo fastidiado el ir, pero es que se me acaban de poner los dientes largos![]()
.
Ya os digo que no se lo que haremos, para el martes quereis tener a lista, a ver que pasa y ya os dire.
Un saludito
Carolina,yo tampoco soy un experto pero te aseguro que con los ingredientes que le vamos a poner seguro que sale guenisima.Carolina-Mercedes escribió:Una preguntita mú tonta...... sabeis hacer paellas??? porque yo no le tengo cogido el punto aún
Hola, que bueno que te apuntes ya verás lo bien que nos lo pasamos, pues la mayor es la hija de devika no recuerdo bien que edad tiene unos 14-16, es un encanto de niña, tú traetelo a ver si lo metemos tambien en este mundillo jeje ya el resto son pequeñosartsilant escribió:HOLA!!! Soy de jerez y me encantaria ir con mi family ,marido e hijo.Estoy pensando en llevar atun mechado,tortilla de patatas para los niños y ...el postre ya lo pensare![]()
![]()
ah!!! va algun niño de la edad de mi hijo(15 años) ? !!es que es una edad tan joia!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro