Mayocake o Tarta Stars (operación camuflaje II):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Mayocake o Tarta Stars (operación camuflaje II)

Mensaje por SandeeA » Mié 25 Mar 2009 15:27

amelia16 escribió:... me ha encantado tu bizcocho de estrellas en cielo de fondant ... ayy que lio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ...que soy más torpe... he tenido que leer tu post 2 veces... mayonesa... bizcocho... mayonesa y bizcocho!!!... querrá encerrar la mayonesa?... ya sé... ya sé... que la mayonesa es huevo y aceite... pero es que hay terminos que no estamos acostumbrados a verlos juntos,torpona que es una :nodigona: :lol: :lol:
en serio, gracias SandeeA que te copio la idea del bizcocho que me gusta, te ha quedado estupendo con el fondant y las estrellas un puntazo!!
:beso: :beso:

Estrellita, estrellita...
¿eres tú mi Antares bonita?
Estrellita del horizonte,
estrellita preciosa...
¿me quieres sin condiciones?
Estrellita mía,
ojalá pudiera, siquiera,
rozar tus puntas de plata,
estrellita,
ojalá fuera a mí tu luz
de almíbar.
Mi estrellita adorada...
desde lo alto todo cuidas.
Estrellita... ¿me proteges a mí?
Antares, querida,
tus ojos profundos son más oscuros
que la más oscura de las noches...
Lo que no sabes, estrellita,
es que eres tú quien ilumina las pupilas
de paseantes concertados,
de un público admirado.
Estrellita, estrellita linda...
te abrazas de flores,
y de dulces recuerdos,
de mármol y sueños. Autor: antares En: Sentimientos
:o qué bonito :coqueta: se lo recitaré a mis estrellitas :D No conocía a antares :nodigona: :nodigona:

Ahora a ver si me la recitas tú con la boca llena de mayocake :lol: :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 25 Mar 2009 15:30

pfm escribió:que pinta mas buena :plas: :plas: :plas:

yo quiero ser como tu :beso: :beso:
eso es que no me conoces :lol: :lol: :lol: muchas gracias! :beso:
MariaDolores50 escribió:
Te ha quedado muy bonita :guapa: :guapa: :guapa: yo tambien soy de las que el fondant no lo he utilizado.
pues no te apuntes, porque seguro que haces algo genial que me da mucha envidia cochina :lol: :lol: :lol: Gracias!
flori escribió:Madre mía SandeeA!!!!!!! qué tarta más espectacular....qué suerte tenemos en este foro, disfrutamos todos los días de lecciones magistrales de cocina y repostería y además...gratis GRACIAAASSSS!!!!!!
:anda-ya: anda ya, otra andaluza! :lol: :lol: lo de las lecciones lo dirás por ti, que nos has enseñado a hacer panes morados, flanes de fresa, etc etc :coqueta:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 25 Mar 2009 15:33

PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas:
qué bonita te ha quedado.
Me encanta el contraste del bizcocho mayocake y el banco del fondant. Las estrellitas doradas son un PUNTAZO!!!
Te ha quedado PRECIOSA!.

Haz caso a Alegna y no se te ocurra meterla en la nevera, pon rellenos que no se pasen a no ser que vayan a ser consumidos de inmediato, protégela de la lluvia (te lo digo por propia experiencia :down: ) y reza para que el día que la vayas a preprarar no haya demasiada humedad en el ambiente :porfavor: ( :nodigona: algo que a mi me suele resultar difícil viviendo en una isla...)
:up:
:beso:
Muchas gracias! :) Mira, justo hoy me han respondido de Ballina que les pregunté ayer si se podía meter en el frigo su pasta o no y me han respondido esto:

Muchas gracias por haberse comunicado con nosotros y por su interés en nuestros productos.
Nuestras pastas de azúcar no necesitan refrigeración, se mantienen a temperatura ambiente. No es necesario guardarlas ni en la heladera ni en el freezer. De todos modos, si desea hacerlo es factible (en general, las nuevas heladeras no-frost no generan tanta transpiración como antes). Si la torta está rellena con algún producto perecedero, deberá refrigerarla indefectiblemente.
Cordiales saludos,

Melisa G. Meier
Comercio Exterior
Amentuel S.A.

Así que al parecer, aunque no es necesario, esta pasta sí se puede meter en el frigo. Además como mi frigo es no-frost, debe ser por eso que no me ha dado problemas... a mí la verdad me viene bien, porque si no no puedes poner un relleno de trufa, ni de nata, ni de crema pastelera...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 25 Mar 2009 15:52

SandeeA escribió:
trampo escribió:el 16 de mayo :cry: :cry: :cry: Demasiado pronto...vamos que no me veréis el pelo.... :coqueta:
no me olvides... :beso:
uy, si no te queda nada! :ESO, ESO TU METE EL DEDO EN LA LLAGA¡¡¡¡¡o no quiero verte por aquí eh! :bate: solo para contarnos brevemente cómo vas... :beso:

PD: como me voy a olvidar de la persona que más me odia en el mundo mundial :coqueta: :lol: :lol: :lol:
en realidad no te odio, pero no se lo digas a nadie...y menos a only :nodigona: :nodigona:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 25 Mar 2009 21:28

SandeeA escribió:
PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas:
qué bonita te ha quedado.
Me encanta el contraste del bizcocho mayocake y el banco del fondant. Las estrellitas doradas son un PUNTAZO!!!
Te ha quedado PRECIOSA!.

Haz caso a Alegna y no se te ocurra meterla en la nevera, pon rellenos que no se pasen a no ser que vayan a ser consumidos de inmediato, protégela de la lluvia (te lo digo por propia experiencia :down: ) y reza para que el día que la vayas a preprarar no haya demasiada humedad en el ambiente :porfavor: ( :nodigona: algo que a mi me suele resultar difícil viviendo en una isla...)
:up:
Muchas gracias! :) Mira, justo hoy me han respondido de Ballina que les pregunté ayer si se podía meter en el frigo su pasta o no y me han respondido esto:

Muchas gracias por haberse comunicado con nosotros y por su interés en nuestros productos.
Nuestras pastas de azúcar no necesitan refrigeración, se mantienen a temperatura ambiente. No es necesario guardarlas ni en la heladera ni en el freezer. De todos modos, si desea hacerlo es factible (en general, las nuevas heladeras no-frost no generan tanta transpiración como antes). Si la torta está rellena con algún producto perecedero, deberá refrigerarla indefectiblemente.
Cordiales saludos,

Melisa G. Meier
Comercio Exterior
Amentuel S.A.

Así que al parecer, aunque no es necesario, esta pasta sí se puede meter en el frigo. Además como mi frigo es no-frost, debe ser por eso que no me ha dado problemas... a mí la verdad me viene bien, porque si no no puedes poner un relleno de trufa, ni de nata, ni de crema pastelera...
Pero métele en un tupper o algun recipiende e intenta evitar la condesación, unas pequeñas gotitas pueden fastidiar una tarta (se corren los colores y la pasta se deshace).
:duda: seguro que vas a hacer pruebas y nos vas a contar...

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 25 Mar 2009 23:11

trampo escribió:
en realidad no te odio, pero no se lo digas a nadie...y menos a only :nodigona: :nodigona:
:nodigona: será nuestro secreto :nodigona: :lol: :lol:
PrunusDulcis escribió:
Pero métele en un tupper o algun recipiende e intenta evitar la condesación, unas pequeñas gotitas pueden fastidiar una tarta (se corren los colores y la pasta se deshace).
:duda: seguro que vas a hacer pruebas y nos vas a contar...
:lol: :lol: como lo sabes! pues sí que haré más cositas seguro, por el momento a ver si encuentro un tupper tamaño tarta que el otro día se lo vi a Regaliz y no sé dónde lo compró... pero vamos, que hasta que sea capaz de hacer una tarta como la tuya de la granja... anda que no me queda :cry:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 25 Mar 2009 23:13

:o :o :o

Que ya te atreves....hasta con el fondant :nodigona: al final......le haras la competencia a Alegna....
oye que te ha quedado muy chula :D :D

:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 25 Mar 2009 23:19

Missis escribió::o :o :o

Que ya te atreves....hasta con el fondant :nodigona: al final......le haras la competencia a Alegna....
oye que te ha quedado muy chula :D :D

:beso: :beso: :beso:

que va, si es que esto ha sido supersencillo... nada que ver con las cosas que hace Alegna! :anda-ya: aunque sé que no eres dulcera, te recomiendo que hagas el bizcocho para los tuyos... a mí me ha encantado! :D

Muchas gracias! :) :beso:

dagloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dagloria » Mié 25 Mar 2009 23:40

SandeeA escribió:
Gominolas escribió::o :o :o :o Te ha quedado genial. Lo he visto en la página de auro pero no me he atrevido ¿ está bueno ? el año pasado hice una tarta cuadrada con estrellas de la comunidad de Madrid que pasó desapercibida :bate: :bate: al ser fiesta, este año la subiré a mi página. Que tiene muy buena pinta tu bizcocho encarcelado y está muy bonito. :beso: :beso:
hala, pues eso quiero verlo yo! :D Lo tienes en el blog? :duda: El bizcocho de Auro tal cual está exquisito, a mí al menos me ha encantado!

PD: estoy haciendo queso fresco... mañana caen tus crackers :nodigona:
Haces queso! Dime como! En CASA! me lo tienes que contar! :beso:

dagloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dagloria » Mié 25 Mar 2009 23:50

La tarta preciosa.... parece tan fácil .... uff pero me da miedo solo pensarlo! Me tendré que conformar con esas cosa tan bonitas que nos haces. :beso:
De todas formas me la guardo por si algún día me animo!
Por cierto la pagina que pones está genial, tiene un montón de cosilla interesantes...

Responder