K mi niña no pase hambre..porl diosss!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: K mi niña no pase hambre..porl diosss!!

Mensaje por chocolatedulce » Sab 28 Mar 2009 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seguro ,pero..............segurisimo que tu hija no pasa hambre te lo aseguro.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 28 Mar 2009 22:44

:) habran llegado bien... verdad ?? :D

:dientes: :dientes: los tuper... a estas horas ya estaran medio vacios....
y tu... en la gloria... no ??? 8) 8)

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » Lun 30 Mar 2009 19:37

Hola guapaaaaaaa!!!. :)
¿Qué tal estás?. Menuda sospresa que te he dado ee??' jajajaja, Aqui me tienes, de madre sufridora de aborrescencia. Me ha llamado ahora mismo, hoy han tenido el diía completo en Disney y me ha dicho que está para ir an ambulancia jajajaja. Mañana entre otras cosas Torre Eiffel.
Un beso enorme querida Ali. TQMXO. :beso:
canelona escribió::o Oyesssssss, pues llevas razón, descansa, descansa, que ya lo tienes bien :lol: :lol:

Seguro que no pasa hambreeeeeeee :lol: y lo que estoy pasando yo se llama envidia :lol:

Hasta has hecho aparecer a Duquesitaaaaaaaa :o ¡¡si es que la que vale, vale! :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Lun 30 Mar 2009 19:44

[quote="duquesita"]Hola guapaaaaaaa!!!. :)
¿Qué tal estás?. Menuda sospresa que te he dado ee??' jajajaja, Aqui me tienes, de madre sufridora de aborrescencia. Me ha llamado ahora mismo, hoy han tenido el diía completo en Disney y me ha dicho que está para ir an ambulancia jajajaja. Mañana entre otras cosas Torre Eiffel.
Un beso enorme querida Ali. TQMXO. :beso: [quote="canelona"]:o Oyesssssss, pues llevas razón, descansa, descansa, que ya lo tienes bien :lol: :lol:

Seguro que no pasa hambreeeeeeee :lol: y lo que estoy pasando yo se llama envidia

Hasta has hecho aparecer a Duquesitaaaaaaaa :o ¡¡si es que la que vale, vale! :wink:

Las niñas tendran los pies destrozados, pero las mamis tendran una gran paz interior......mira que se descansa sin aborrescentes cerca!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no os acostumbreis que dura poco y en nada estan en casa con los tupper ( y el estomago) vacios

Maria....un milagro verte por aqui, preciosa. tkm. muaks

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » Lun 30 Mar 2009 19:53

Hola guapiisima!!!. Ainsss, mis cielitos, que es que soy una despegá ya lo se, mea culpa :cry: , pero bueno ya veis que de vez en cuando asomo la patita y os doy muuuuchos besitos a todas ee??, que me acuerdo muchisimo de todas mis buenas amigas. ¿Cómo estais?. Dile a Eduardo que todabia nos acordamos de su estupendo cocido Madrileño. Un beso enorme a Beay y para vosotros besos y abrazos. :beso:
marasti escribió:
duquesita escribió:Hola guapaaaaaaa!!!. :)
Un beso enorme querida Ali. TQMXO. :beso:
canelona escribió::o Oyesssssss, pues llevas razón, descansa, descansa, que ya lo tienes bien :lol: :lol:

Seguro que no pasa hambreeeeeeee :lol: y lo que estoy pasando yo se llama envidia

Las niñas tendran los pies destrozados, pero las mamis tendran una gran paz interior......mira que se descansa sin aborrescentes cerca!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no os acostumbreis que dura poco y en nada estan en casa con los tupper ( y el estomago) vacios

Maria....un milagro verte por aqui, preciosa. tkm. muaks

:beso: :beso: :beso:

Responder