ZUMOS? nada de comprarlos ehhh!!:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues vuestros zumos tienen unas pintas estupendos, pero a mi me quedan asquerosos...o tipo papilla de fruta o demasiado aguados...no sé que hago mal...
- drapet
- Subjefa/e de cocina
Re: ZUMOS? nada de comprarlos ehhh!!

- SHINES
- Cafetera/o
Los zumos naturales no tienen forma de conservarse porque para ello hay que echarles productos o realizar procesos industriales como la pasterización. Solo puede hacerse la cantidad a tomar y debe consumirse pronto porque si no pierde vitaminas y cualidades.
- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o
Zumito de papaya y naranja...riquísimoooo
Ingredientes:
200 gr. de papaya
1 naranja
100 gr. de azúcar
800 gr. de agua
Cubitos de hielo
Elaboración:
1. Poner en el vaso el azúcar, la papaya y la naranja peladas y despepitadas, triturar 1 minuto a velocidad 5. Volver a triturar dos minutos a velocidad 10.
2. Añadir el agua y mezclar unos segundos a velocidad 5. Sevir con cubitos de hielo.

Ingredientes:
200 gr. de papaya
1 naranja
100 gr. de azúcar
800 gr. de agua
Cubitos de hielo
Elaboración:
1. Poner en el vaso el azúcar, la papaya y la naranja peladas y despepitadas, triturar 1 minuto a velocidad 5. Volver a triturar dos minutos a velocidad 10.
2. Añadir el agua y mezclar unos segundos a velocidad 5. Sevir con cubitos de hielo.

- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues como me habéis picado, ayer hice un zumo de fresas y naranja...que cosa más buena!!!! Antes de ir a buscar a los peques al cole, les haré uno y se lo llevaré...
tengo pendiente probar el de papaya, gracias por las recetas!!
tengo pendiente probar el de papaya, gracias por las recetas!!

- mmercedes
- Ayudanta/e de cocina
Siguiendo las indicaciones de bolie00 he hecho hoy mi primer zumo (después de 12 años con la maquinita en casa) Tengo que deciros que a mi marido, que es un poco rarito a la hora de comer, le ha gustado bastante.
Lo he hecho de pera y le he añadido como media zanahoria. Cuando lo ha visto no le ha entrado por la vista. Lo ha probado con reticencia pero cuando lo ha saboreado ha preguntado rápidamente qué tenía porque le había gustado. Al principio no he querido decírselo pero como seguía bebiendo y decía que estaba bueno le he resuelto el enigma.
Tuve que añadirle más agua de la que ponia bolie00 en sus proporciones porque a nosotros no nos gustan los zumos espesotes. Se ha quedado con una textura densa pero no demasiado. En definitiva, que hoy ha sido mi primer zumo pero que no será el último.
Gracias a todas las que cada día nos dais ideas nuevas.
Lo he hecho de pera y le he añadido como media zanahoria. Cuando lo ha visto no le ha entrado por la vista. Lo ha probado con reticencia pero cuando lo ha saboreado ha preguntado rápidamente qué tenía porque le había gustado. Al principio no he querido decírselo pero como seguía bebiendo y decía que estaba bueno le he resuelto el enigma.
Tuve que añadirle más agua de la que ponia bolie00 en sus proporciones porque a nosotros no nos gustan los zumos espesotes. Se ha quedado con una textura densa pero no demasiado. En definitiva, que hoy ha sido mi primer zumo pero que no será el último.
Gracias a todas las que cada día nos dais ideas nuevas.
- Betty
- Cafetera/o
Hola.
Hoy me he estrenado con el zumito de naranja y plátano.
Estaba buenísimo.
Le he puesto:
1 naranja y 1 plátano. El agua se lo he puesto a ojo (hasta que me ha gustado la consistencia) y no le he puesto azucar.
En resumen: me he aficionado a los zumos.

Hoy me he estrenado con el zumito de naranja y plátano.
Estaba buenísimo.
Le he puesto:
1 naranja y 1 plátano. El agua se lo he puesto a ojo (hasta que me ha gustado la consistencia) y no le he puesto azucar.
En resumen: me he aficionado a los zumos.

- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
pues yo voy a copietear vuestras ideas para hacer helados de hielo con unos moldes que me he comprado...
Gracias!
Gracias!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Voy a hacer ahora mismito uno de papaya y naranja...Los de fresa y naranja van que vuelan!!!
- Anyi98
- Novata/o
Yo recuerdo de pequeña que mi madre me hacia uno con 1 platano, 2 galletas maria, medio litro de leche, y sin que me enterase algunas veces le ponia un huevo crudo, ESO ESTÁ RIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!
Yo no le pongo huevo, pero la leche el platano y las galletas maria.... está de miedo!!
Provadlo y ya me direis!!
Yo no le pongo huevo, pero la leche el platano y las galletas maria.... está de miedo!!
Provadlo y ya me direis!!