muchas gracias Suilasuila escribió:SandeeA, te han quedado la mar de bonitos![]()
![]()

muchas gracias Suilasuila escribió:SandeeA, te han quedado la mar de bonitos![]()
![]()
Gracias Lauma!lauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Son chulisimos![]()
![]()
da pena arrancarles la creta y comersela
![]()
![]()
Felicidades para el bebe y revienvenida![]()
![]()
![]()
como te decía en el otro foro, dejo lo mejor para el finalflori escribió:Tus recetas reflejan lo linda que eres SandeeA!!!!!![]()
![]()
Pues sí, como además tienen cara de no ser muy listossuseta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Da penita comérselos...no??![]()
Que chulada![]()
![]()
JooooderSandeeA escribió:
Es verdad que los animales siempre me salen con cara de no ser muy listosCreo que lo hacen a propósito para dar pena y que nadie se los coma! De hecho no conseguí que nadie se comiera ni uno... bueno, el bebeto y el perrito sí, pero porque no tienen conocimiento
![]()
![]()
![]()
PD: me llevé el cuchillo de vacas y me compré la última panificadora que quedaba en un Lidl
SantanderM escribió:Están de revista!!! o más!!!!![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:
Jooooderte ha dao con el cuchillo, eh? vas a tener acojonaos a todos los que vivan por tu ciudad
"que viene la del cuchillo AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Todos dándote las cosas que quieras "toma, toma, pero no me mates po favóoooooo"
y tú paseándote tan pancha por el Lidl, cuchillo en mano, con un corazón clavado y con esta cara
Vale ya, que digo muchas tonterías en un momento![]()
Esta noche no duermo.....
SandeeA escribió:A ver si aprendes a pintar ojos SandeeA, que me has puesto visión panorámica
perdona yerbabuenayerbabuena escribió:SandeeA escribió:A ver si aprendes a pintar ojos SandeeA, que me has puesto visión panorámica![]()
Se te echaba de menos!
Qué bollitos tan graciosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que tu mejor pollobollo ni se aburre ni pasará hambre. Quedamos a la espera del resto de cositas del supercumple
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro