canelones,empandill, y cos atrasadas de s. santa(fotos/recet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: canelones,empandill, y cos atrasadas de s. santa(fotos/recet

Mensaje por mary505 » Jue 23 Abr 2009 23:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: magnifico todo y muchas felicidades ala nena :up: :plas: :plas:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Vie 24 Abr 2009 00:02

marsen escribió:Par chuparse los dedos :up:

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Vie 24 Abr 2009 00:08

pakyan escribió:Vaya currada que te has dado... :o
Hayyy con lo que me gustan las catànies!!!... pero me imagino tienen que ser muy trabajosas de preparar... :duda:
Yo este año quería preparar las monas, pues en mi caso tengo que regalar tres y al final me ha dado tanta pereza que las compre... :nodigona: ... a ver si el año que viene me animo... :lol: :lol: :lol: ... la tuya tiene una pinta de muerte!!!
Pakyan vale la pena si :D , puedes ver alguna foto mas en mi blog para que te des

idea de como quedan, la verdad es que no es molesto de hacer, ahora que ya he empezado, tengo una tanda pedida de unos amigos y les he prometido que les haría las catanias :lol: , pero es mas el tiempo de secados que nada, si necesitas algo ya sabes que me encuentras aqui o en el blog

Y en cuanto a las monas esta es solo una que soy muy marranota con todo esto

pues es que hice 3 más :nodigona: pero como las fotos no estaban en mi ordenador solo pude poner estas, ya las pondre, una era de mantequilla, y las otras dos de crema y yema tostada y chocolateada en una parte interior, una pasada de buenas, a ver si el año que viene te animas y las haces, yo te paso recetas las que quieras :D esta sale jugosa y cuando lleva un par de dias en la nevera hecha te digo que aún está muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.

Muchas gracias, parece que he hecho un discurso :lol: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Vie 24 Abr 2009 00:09

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: magnifico todo y muchas felicidades ala nena :up: :plas: :plas:

Muchas gracias Mary, me alegro de que te guste, y ya le digo a mi hija que se mire
el post que se va a poner muy contenta con vuestras felicitaciones

Responder