nieveazul escribió:angel no expliques na que luego mira que le pasa a isa le salen duros![]()
pubreta ellaaaaaa aissss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nieveazul escribió:angel no expliques na que luego mira que le pasa a isa le salen duros![]()
pubreta ellaaaaaa aissss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregúntale a Trampo que ella te lo explica (lo de la harina)PrunusDulcis escribió:SandeeA escribió:no me puedo creer que esos panecillos los hayas hecho con levadura química!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya corteza, guapa!
![]()
![]()
si, si con levadura química y harina de repostería... INCREIBLE pero cierto.... crujiente por fuera y con miga en el interior...
![]()
no sé a que teoría del pan acogerme para explicarlo ...
Garfield escribió:Pregúntale a Trampo que ella te lo explica (lo de la harina)PrunusDulcis escribió:SandeeA escribió:no me puedo creer que esos panecillos los hayas hecho con levadura química!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya corteza, guapa!
![]()
![]()
si, si con levadura química y harina de repostería... INCREIBLE pero cierto.... crujiente por fuera y con miga en el interior...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso, que te pregunte por "tus" teoríastrampo escribió:Garfield escribió:Pregúntale a Trampo que ella te lo explica (lo de la harina)PrunusDulcis escribió:SandeeA escribió:no me puedo creer que esos panecillos los hayas hecho con levadura química!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya corteza, guapa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo que decir sobre mi????
es que yo tengo "mis" teorías sobre la harina, que discrepan un pelin de las generales...
ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro