no salieron muy guays,para los proximos seran mejores.pero estos son

gracias!lidia425 escribió:te han quedado estupendos!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!antoveda escribió:que pintan tienen que ricos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo los veo geniales!!!lila escribió:Bueno.... pues estos son mis lazos
no salieron muy guays,para los proximos seran mejores.pero estos son
onlytime escribió:Yo los llamo chochos, que nooo, que soy basta, pero no tanto![]()
Antes cuando hablaba me inventaba las palabras y como les hacía gracia, te veías a medio instituto diciendo lo mismo, qué horror, me quité esa costumbre por el mismo motivo![]()
Como soy una "marinervios" siempre hablo rápido (eso dicen, pero tú no te lo creas, que la gente es mu mentirosa) quiero decirlo tó en menos de dos segundos y no veas la de veces que se me traba la lengua y digo la palabra destrozá o cualquier otra cosa... y lo tuyo también me pasa... aysss madre, qué desastre!!! y lo que me haces hablar jodía, que yo soy mu callá
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, los ochos tienen una pinta que te c.... bueno, seamos fisnas, tienen una pinta maravilloza!!!![]()
Gracias!Josie escribió:Qué pasada!!!! ::
Son realmente espectaculares!!!!!
El nombre...Los has hecho tú no??? Bautízales cómo quieras!!!!
tu tranqui, que yo me como todas mis recetas y estoy muy buenacovaro escribió:![]()
¡ Mujis!!..k ricossssssss !!
Ya me has puesto deberes pal fin de semana![]()
Pero como no entre en el bikini..¡ te enterasss !!! :
Gracias a ti, ya me contarás si te animas!chyty escribió:¿Puedo coger un par de ellos, para postre?
Tienen una pinta estupenda y con el paso a paso que has puesto no se puede una resistir a hacerlos.
Muchas gracias por poner la receta.
![]()
![]()
mojís, mojis, mujis, que lío me estáis haciendo! no son de hojaldre exactamente, el hojaldre va dentro de la otra masa que se deja levar, y queda una masa hojaldrada curiosa...Belenciaga escribió: me encantan, magnificos, con hojaldre no les he probado nunca, pero me imagino que les daraán un toque crujiente riquisimo.![]()
![]()
cuando recupere el tono los hago, que me gustan muchisimo los mojís.
![]()
Muchas gracias!anuska123 escribió:Sandee, geniales como siempre
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro