cocinilla4 escribió:Pues bueno, si no se ha pasado a ningún otro órgano, es positivo dentro de lo malo. Mi tía también ha pasado por el mismo cáncer y ahora está estupendamente. ¡¡Suerte!!

cocinilla4 escribió:Pues bueno, si no se ha pasado a ningún otro órgano, es positivo dentro de lo malo. Mi tía también ha pasado por el mismo cáncer y ahora está estupendamente. ¡¡Suerte!!
Gracias a los dos guapaTobi escribió:Hola carolina,me alegro que la coso no halla ido a mas,sino que este localizado,mi marido se encontro al tuyo el otro dia en el hospital y le pregunto por tu padre,dice Manolo que lo que necesites el esta en la U.C.I y que solo tienes que preguntar por el,tiene turno fijo de noche,bueno para lo que necesites yo tambien estoy aqui,besos
Gracias guapa, cuando la kedada solo sabiamo que tenia un polipo nada más del resto no enteramos esta semana.Chari_188 escribió:Hola,
Carolina, siento lo de tu padre. No se si lo comentaste en la kedada, pero es que yo no me enteré de ná.
Ya se sabe que estas cosas, cuanto antes le metan en quirófano mejor. Desde aquí mucho ánimo.
Si necesitas que algun dia me quede con los niños o cualquier otra cosa, me lo dices.
![]()
cocinilla4 escribió:¡¡¡Gracias Carol!!!
Por cierto ¿cómo esta tu padre? y ¿tú? Descansa los ratitos que no estés en el hospital que luego sino te resentirás.
Ah, la receta de los Xuxos de Chari no sabía si ponerla por aquello del "secreto de la cocinera"![]()
![]()
![]()
Pedro, yo necesito urgentemente tu receta de la ensalada porque yo la acabo de hacer y, aunque estaba rica, la salsita es lo que no me ha quedado ni parecida a la tuya que estaba muy jugosita.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro