4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 31 May 2009 17:53

cocinilla4 escribió:Pues bueno, si no se ha pasado a ningún otro órgano, es positivo dentro de lo malo. Mi tía también ha pasado por el mismo cáncer y ahora está estupendamente. ¡¡Suerte!!
:beso:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Dom 31 May 2009 21:19

Hola carolina,me alegro que la coso no halla ido a mas,sino que este localizado,mi marido se encontro al tuyo el otro dia en el hospital y le pregunto por tu padre,dice Manolo que lo que necesites el esta en la U.C.I y que solo tienes que preguntar por el,tiene turno fijo de noche,bueno para lo que necesites yo tambien estoy aqui,besos :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 31 May 2009 23:31

Tobi escribió:Hola carolina,me alegro que la coso no halla ido a mas,sino que este localizado,mi marido se encontro al tuyo el otro dia en el hospital y le pregunto por tu padre,dice Manolo que lo que necesites el esta en la U.C.I y que solo tienes que preguntar por el,tiene turno fijo de noche,bueno para lo que necesites yo tambien estoy aqui,besos :beso:
Gracias a los dos guapa :beso:

Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chari_188 » Lun 01 Jun 2009 10:18

Hola,
Carolina, siento lo de tu padre. No se si lo comentaste en la kedada, pero es que yo no me enteré de ná.
Ya se sabe que estas cosas, cuanto antes le metan en quirófano mejor. Desde aquí mucho ánimo.
Si necesitas que algun dia me quede con los niños o cualquier otra cosa, me lo dices.
:beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 01 Jun 2009 10:47

Chari_188 escribió:Hola,
Carolina, siento lo de tu padre. No se si lo comentaste en la kedada, pero es que yo no me enteré de ná.
Ya se sabe que estas cosas, cuanto antes le metan en quirófano mejor. Desde aquí mucho ánimo.
Si necesitas que algun dia me quede con los niños o cualquier otra cosa, me lo dices.
:beso: :beso:
Gracias guapa, cuando la kedada solo sabiamo que tenia un polipo nada más del resto no enteramos esta semana. :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 01 Jun 2009 21:49

Carol me alegro una enormidad que lo de tu padre vaya viento en popa y que seguro llegara a buen puerto.Ya sabes que la buenagente sale antes de to estas cosas,por eso el va a tener fuerzas y saldra pronto bien de todo.Si necesitas lo mas minimo,ya sabes que puedes contar con nosotros,recuerda que somos ante todo tus amigos.
Cuídate muchisimo y animo que después se quedara en una simple anécdota,ya veras.

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Lun 01 Jun 2009 22:16

Carol dale animos a tu padre, que el optimismo es muy bueno para todo y para todos vosotros.
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 01 Jun 2009 22:20

cocinilla4 escribió:¡¡¡Gracias Carol!!!
Por cierto ¿cómo esta tu padre? y ¿tú? Descansa los ratitos que no estés en el hospital que luego sino te resentirás.

Ah, la receta de los Xuxos de Chari no sabía si ponerla por aquello del "secreto de la cocinera" :lol: :lol: :lol:

Pedro, yo necesito urgentemente tu receta de la ensalada porque yo la acabo de hacer y, aunque estaba rica, la salsita es lo que no me ha quedado ni parecida a la tuya que estaba muy jugosita. :porfavor: :porfavor:

Vamos a ver,el secreto de la salsa no tiene misterio y es que a mi me gustan mucho,ademas soy muy selectivo,tengo marcas para todo.No me gusta cualquiera.
La ensalada la hace Toñi (es su especialidad),se trata de lechuga muy finita,langostinos cocidos,palitos de cangrejo,pasta de colores,maiz,atun y la salsa ¿cual? pues.... Salsa Coktail de la marca Ybarra,tal y como viene en el tarro,para nosotros es la mejor y tiene un toque muy rico.
Esta es la ensalada de marisco que prepara Toñi y que gusta tanto en casa.
Ya me contaras.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 01 Jun 2009 22:43

Estoy reventao,el Sábado me cruce andando el Pinsapar entero,desde Grazalema hasta el Bosque y pa colmo el Domingo nos fuimos los 4 a los Toruños,nos montamos en Bici,hicimos ruta,dimos una vueltecita en el trenecito,lo pasamos genial.
La verdad es que es un sitio muy bueno para kedar el próximo día 21, allí seguro que estamos a gusto.
Me quede con las ganas de alquilar un Kayak, así que si decidimos ir allí estaré atento pa alquilarlo.
Os dejo alguna fotillo del sitio para que veáis como es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Lun 01 Jun 2009 23:28

pedro donde esta los toruños pedro hijo por que no cambia la kedada de dia para la semana que siguiente al 21 de junio .carol te deseo lo mejor para tu padre fuerza que el saldra fortificado yo nunca he ido a nunguna kedada por problema de trabajo y acto sociales de los niños pero puedes contar conmigo
besos

Responder