He seguido la receta, con el único "tuneo" de añadirle 1/2 pimiento verde al sofrito. Ah, y en vez de azúcar, lleva cucharadita y media de sacarina líquida, para los diabéticos.

Muy bueno de sabor. Lo repetiré.

Morguix, lo que importa es que te ha salido bueno no?Morguix escribió:Aquí tenéis el mío. La foto es horrible, porque lo hice de noche y tuve que usar el flash. Pero, aunque parezca anaranjado, no lo está en la realidad.
He seguido la receta, con el único "tuneo" de añadirle 1/2 pimiento verde al sofrito. Ah, y en vez de azúcar, lleva cucharadita y media de sacarina líquida, para los diabéticos.![]()
![]()
Muy bueno de sabor. Lo repetiré.![]()
![]()
![]()
uyssss, eso me suenamalutapia escribió:Al final no he podido hacerlos porque llevo una semana que apenas como o ceno en casa. Y cuando como en casa tengo que liquidar cosas que tengo en la nevera. Hoy ceno fuera, mañana y pasado también, pero sin falta aunque sea fuera de plazo los hago porque llevo mucho tiempo queriéndolo hacer.
Muchas gracias!!!![]()
![]()
Hola guapetonalipiblue escribió:prometo intentar hacerlos todos, empieza por los facilitos porfa, este me quedó perfecto, más bien espeso, no tuve que ponerle más tiempo, lo de la foto imposible, yo soy de contar ¿de acuerdo? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro