Me parto de risa con vosotras
Yo tambien he hecho algunas de las mias:
una vez compre unos spaguettis negros (creo que eran de algas, de tinta de sepia no eran) y como a mi marido le gustan mucho con salsa de roquefort, pues me digo, voy a probar con estos spaguettis, que el contraste de color quedarà bien
Bueno pues los preparo y mi marido, que es un poco maniatico con la comida (si, tengo una cruz con el por esto, me tiene

) veo que empieza a comer y solo retiraba cosas al borde del plato, pero no me decia nada porque sabe que me pone de mala leche, el tio comiendo sin decir ni mu

, aunque yo lo veía perfectamente y al final le digo: que te passaaaaaaa, no te gustan los spaguettis negrooooossss o queeeeeeee!!!

y el tio me suelta: es que tienen PELOS!!!! y yo anda ya!!! como van a tener pelos..... la cuestion, que me fijo y veo que realmente eran como pelos y claro el tio maniatico no se ni como siguió comiendo el pobre!!!
Hasta que descubrí que los pelos eran de las algas de los spaguettis, que al cocerse habian soltado un filamento que parecian pelos, pero pelos de caballo, de esos gordos

hace tiempo de esto, pero todavia nos reimos un monton