Pues mira, a estas horas y con lo poco que he cenado, ya estás pasandome un par, claro está que si estas lobas han dejado algo
Magdalenas de naranja:
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Chololeito, menudos moños tan salio jamia
Pues mira, a estas horas y con lo poco que he cenado, ya estás pasandome un par, claro está que si estas lobas han dejado algo
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

Re: Magdalenas de naranja
menorcana escribió:Preciosas.... de profesional, vamos!!!![]()
![]()
![]()
y de lo buenas que estan ya ni te cuento!!!!!![]()
![]()
![]()
Y buenas, buenisimas estan
Anda, que ya te doy un par o las que quierasamelie escribió:Esto no es justo!!!!!!!!!!!!!
Madre mía que pintazo y yo sin poder hacer nada!!!!
Gracias, bonita
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

Si hubieras pedido, te hubiera llevado unas cuantas calentitas,oliter escribió:Estaba buscando la receta desde que he visto las de xiela, porque las queria de naranja, y como no he estado este fin de semana me las habia perdido, mañana caen, que tengo de todo para hacerlas, lo que no tengo es nada para los desayunos, asi que me van a avenir genial.
Gracias, guapa.
![]()
![]()
que las del sabado nos las comimos, por si caducaban
Estan buenisimas, y te lo digo yo que no soy mucho de magdalenas,
suelo preferir el bizcocho
Mira que me estais dando envidia, con las naranjasMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenas y que altas te han salido![]()
tendré que esperar un poco que las naranjas aún estan un poco verdes, pero seguro que las preparo.
![]()
recien recogidas
ver con lo que nos venden en la fruteria
Me alegro que te hayan gustado
Coge Maria, coge, que estas no engordan y noroma62 escribió:Chololeito, menudos moños tan salio jamia![]()
![]()
![]()
![]()
te preocupes, que te habia guardado una bandejita.
- roma62

- Contactar:
ah!! bueno, si tu dices que no engordan, pues entonces pasamelas que hago los honores
Mira, me voy a domir, que entre tus magdalenas y el flan de dinamito que he puesto de deberes, me están entrando unas hambres que......
Buenas noches corazón, que descanses y mañana desayunes bien,

Mira, me voy a domir, que entre tus magdalenas y el flan de dinamito que he puesto de deberes, me están entrando unas hambres que......
Buenas noches corazón, que descanses y mañana desayunes bien,
- oliter

Mañana en cuanto me levante las hago, que hoy entre galdakao y basurto he estado toda la mañana fuera, asi que me subo el post no sea que se pierda y luego no lo encuentre.

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

oliter escribió:Mañana en cuanto me levante las hago, que hoy entre galdakao y basurto he estado toda la mañana fuera, asi que me subo el post no sea que se pierda y luego no lo encuentre.
![]()
![]()
- agnicas
- Ayudanta/e de cocina

Tengo todo a punto para hacerlas pero me sale una duda:Se pone la media naranja con piel ùlpa y zumo y todo y todo?Contestarme prontito porfa que esta el horno preparado. Prometo fotos.
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

¿ Llego tarde ?agnicas escribió:Tengo todo a punto para hacerlas pero me sale una duda:Se pone la media naranja con piel ùlpa y zumo y todo y todo?Contestarme prontito porfa que esta el horno preparado. Prometo fotos.
- llera
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad
anda que tres magdalenas de las tuyas con un cola cao fresquito con su espumita y todo............
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

llera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
anda que tres magdalenas de las tuyas con un cola cao fresquito con su espumita y todo............![]()
![]()
![]()
![]()