Pues mira, a estas horas y con lo poco que he cenado, ya estás pasandome un par, claro está que si estas lobas han dejado algo

menorcana escribió:Preciosas.... de profesional, vamos!!!![]()
![]()
![]()
y de lo buenas que estan ya ni te cuento!!!!!![]()
![]()
![]()
Anda, que ya te doy un par o las que quierasamelie escribió:Esto no es justo!!!!!!!!!!!!!
Madre mía que pintazo y yo sin poder hacer nada!!!!
Si hubieras pedido, te hubiera llevado unas cuantas calentitas,oliter escribió:Estaba buscando la receta desde que he visto las de xiela, porque las queria de naranja, y como no he estado este fin de semana me las habia perdido, mañana caen, que tengo de todo para hacerlas, lo que no tengo es nada para los desayunos, asi que me van a avenir genial.
Gracias, guapa.
![]()
![]()
Mira que me estais dando envidia, con las naranjasMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenas y que altas te han salido![]()
tendré que esperar un poco que las naranjas aún estan un poco verdes, pero seguro que las preparo.
![]()
Coge Maria, coge, que estas no engordan y noroma62 escribió:Chololeito, menudos moños tan salio jamia![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira, a estas horas y con lo poco que he cenado, ya estás pasandome un par, claro está que si estas lobas han dejado algo
oliter escribió:Mañana en cuanto me levante las hago, que hoy entre galdakao y basurto he estado toda la mañana fuera, asi que me subo el post no sea que se pierda y luego no lo encuentre.
![]()
![]()
¿ Llego tarde ?agnicas escribió:Tengo todo a punto para hacerlas pero me sale una duda:Se pone la media naranja con piel ùlpa y zumo y todo y todo?Contestarme prontito porfa que esta el horno preparado. Prometo fotos.
llera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
anda que tres magdalenas de las tuyas con un cola cao fresquito con su espumita y todo............![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro