tengo ganitas de pillar otra bolsita de cebolla del Ikea para hacer este pan que tiene una pinta que no veas!

Puedes poner la levadura que tengas. Si es fresca le pones 25 grs. y si es la seca un tercio o sea unos 8 grs. .amaia71 escribió:Hay que pinta mas buena, y a esta hora!!!! dos preguntas: la levadura es seca o fresca? y alguien ha probado hacer este pan en una de nuestras maravillosas ollas? Lo quiero hacer hoy, de ahi la pregunta de la levadura.
Que apañá la chica ¿ no ? Mira que rabia te hubiera dado encontrarlo unos dias mas tarde a mitad de preciooliter escribió:Que he vuelto a Ikea, en esta semana dos dias, que horror, pero parece que mi marido se ha empeñado que nos pongan en nómina, y he comprado cebolla.
Con el plan renove de los muebles, nos hemos animado a cambiar muebles, y después de patear un montón de tiendas, hemos vuelto a Ikea, nos encantó un divan, y cuando vamos a cogerlo nos dice la chica de información que si no tenemos prisa, el luenes lo van a poner a mitad d eprecio, asi que a casa, otra vez sin nada, tengo que volver el lunes, asi que dime más o menos donde pillaste el cortador de tartas, que lo necesito urgente![]()
![]()
![]()
El sabado hago el pan, lo haré integral, para que no me remuerda la conciencia![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Pues la verdad que no es muy normal, pero era maja y estabamos hablando del divan y nos ha dicho que si no teniamos prisa el lunes lo rebajaban, asi que volvemos. Miraré otra vez a ver si lo encuentro, porque hoy tambien he mirado, más de pasada, y nada, chica, que no lo veo.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher