...Tarta de manzana...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ...Tarta de manzana...

Mensaje por Gijonesa » Mié 07 Oct 2009 22:48

mary505 escribió:quilla te ha salido estupenda :plas: :plas: :plas: quiero copiertearte :up: :up: pero con la receta que has puesto como para cuantos ???
:lol: para cuantos necesitas Mary ??
me salieron dos tartas, una en un molde de 26, bastante planita ... que mandé a casa de mi suegra..
y otra pequeña para mi... no mas de 15cm de dos dedos de alta...

dentro de un par de dias vuelvo a hacerla (en cuanto me traigan el molde de casa de mi suegra) :lol:

no dejes de hacerla, si es grande seguro que no sobra y si es pequeña... te pedirán otra para mañana... :D

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 07 Oct 2009 23:02

Morguix escribió:
islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta de escandalo esta tartita, y todo lo que haces, me encantan las tartas de manzanas, la haré en breve, una preguntilla que tipo-marca de flan utilizas para la receta, ya que como no tengo ninguno en casa ya que hago yo los flanes, lo tengo que comprar y para ir a tiro hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te contesto yo, porque se lo pregunté también. Es Flanín El Niño.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias Morguix :beso: :beso: :beso: , y estoy de acuerdo que va a ser como la ensaladilla del 2008, es que hilda es una pedazo de artista, lastima que no tenga tanto tiempo para deleitarno más con sus recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mié 07 Oct 2009 23:57

Me encanta la receta, sobre todo por ser light 8) Si además la pruebo con harina integral y fructosa.....se puede decir que ya en lugar de light es casi 0% :lol: :lol:

Y además rápida de hacer :plas: :plas: :plas:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Jue 08 Oct 2009 00:19

Gijonesa....................Me encanta, además porque es superfacilita. :plas: :plas: :plas:

Me estan entrando unas ganas de comermela que no veas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitsuisse » Jue 08 Oct 2009 01:49

Hola gijonesa 1º saludarte ,ya que hace tiempo que no entro en el foro y ultimamente entro muy poco y solo para copiar esas delicias con las que nos haceis babear. Y chiquilla al ver esa pinta tan estupenda que tiene tu tarta no puedo mas que felicitarte y con tu permiso me la apunto ,ya que no tardare en intentar hacerla ,aunque conociendome seguro que engordo mas viendo la tuya que haciendola yo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 08 Oct 2009 15:37

petitsuisse escribió:Hola gijonesa 1º saludarte ,ya que hace tiempo que no entro en el foro y ultimamente entro muy poco y solo para copiar esas delicias con las que nos haceis babear. Y chiquilla al ver esa pinta tan estupenda que tiene tu tarta no puedo mas que felicitarte y con tu permiso me la apunto ,ya que no tardare en intentar hacerla ,aunque conociendome seguro que engordo mas viendo la tuya que haciendola yo :lol: :lol:

:nodigona: es cierto que estás perdido del todo... pero mientras sigas leyendo algo y haciendo cositas... estupendo...
gracias por tus palabras......hazla, seguro que os gusta mucho... :D

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 08 Oct 2009 15:40

islacris.... :nodigona: uysss... Cris, solo soy una aprendiza de todo y maestra de nada... pero tienes razón en que no tengo tiempo... :cry:

arian... :up: buena idea ese tuneo... así podría servir para gente con diabetes ??? :nodigona:

tuxa... facil facil... si que es...la presentacion es una tristeza, pero que le vamos a hacer ? :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Oct 2009 16:15

Que rica!!!! me la he apuntado ya, el sobre de flan que yo tengo es para ocho, así que le tengo que poner un cuarto ¿no? . Muchas gracias por la receta, tiene que estar muy rica con el toquecillo de vainilla :up: :up: .

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 09 Oct 2009 19:08

Gijonesa tu tarta esta deliciosa, yo he esperado a hacerla y probarla para ponerte el comentario y de verdad que entre lo facil que es de hacer y lo rica que esta, la pongo en mi lista de favoritas.

Gracias por la receta, me encantan las recetas así.

besicos guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 09 Oct 2009 20:46

:plas: :plas: :plas: Qué tarta tan super rápida!!!! :up:

Responder