Termometro de Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
Re: Termometro de Lidl

Mensaje por megancita » Sab 14 Nov 2009 01:21

:duda: :duda: :duda: pos yo creo que lo que no nos funciona es el horno............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


vamos yo ahora cuando enciendo el horno me estoy acordando de bravomar........asi que nada niñas dejadlo colgaditos tan monos que asi nos acordamos de lo que nos estamos riendo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por Bravomar » Sab 14 Nov 2009 02:26

:lol: Hombreeee!! yo ahora ya no lo devuelvo ni loca :lol:
Esos 3 euros ya están mas que bien pagados con las risas que nos hemos hecho.
Lo voy colgar de mi hermoso horno, aunque solo sea para decorar :lol: . Cada vez que lo vea me acordaré de estas risas. Hay cosas bien pagadas, aunque ni funcionen. :lol: :lol:
Eso si, tengo que poner un post-it al lado que me recuerde que, fiarme de él, ni de coña!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por cool » Dom 15 Nov 2009 16:21

haberrrr

Prueba superada!!! por lo menos con mi mini horno.

Ayer hice una lasaña para comer, de paso estrenaba la bandeja de horno que me había comprado en el lidl también :lol: :lol:

Pequeño problema, que no puedo poner una rejilla para colgar el termometro porque si no no me entra la bandeja, así que tengo que colgarlo de la bandeja, o sea que el precalentamiento del horno el termometro está fuera.

La lasaña ya sabeis que se hace en 15 minutines, pero mu fiel él ha marcado un pelín más de la temperatura del horno.

Tengo que probarlo con el horno grande, que de ese es el que no me fío de un pelo, nunca consigo sacar un bizcocho en condiciones, pero como me he comprado el microondas del lidl he estado estrenandolo y no he preparado nada en el horno.

Seguiré colgando las pruebas :up:

Anda que no cuelgo la foto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por marasti » Dom 15 Nov 2009 18:36

Despues de leer todo esto ..temblando estoy

le encargue a una amiga el termometro ( bueno tambien unos moldes y un pelador) y me los trajo ayer, aun ni siquiera he abierto la caja y miedo me esta dando hacerlo

mi costillo va a asar un pollo para cenar y habia pensado probarlo, pero como de problemas tendre que oirle gruñir por los " trastos" que me compro, asi que me parece que esperare a estrenarlo sola ( aunque cuando me acuerde del post me reire y eso me consolara del fracaso si es que ocurre )


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por encarnasao » Dom 15 Nov 2009 19:03

:nodigona: bueno que hago lo descambio o me lo quedo de recuerdo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por Beparopa » Dom 15 Nov 2009 19:15

Pues yo iba a ir mañana a por el hojaldre y de camino a echarle un "ojo" al termometro. :lol: :lol: :lol: que risas ahora que hago??? me lo compro? o esperare air al Makro aunque tarde? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por cool » Dom 15 Nov 2009 20:20

Yo he seguido con mis pruebas, hasta os he hecho un montaje y to :lol: :lol: :lol: :lol:

Primera prueba:

He hecho unos "pie de cabello de angel" ¿o.k.?

Mirar las temperaturas :o

Imagen

¿¿que se supone que estoy horneando a... ¡¡¡casi 260º!!!??

:o :o :o

Pero eso no es todo :lol: :lol: :lol:

Segunda prueba

Hago los panes sin gluten de mi hija como todas las semanas

Imagen

Explico la foto: Pongo el horno a 175º "como siempre", a los 20 minutos el termometro sigue a :o ¿¿260º?? :anda-ya: Esto es una mierda y marca lo mismo cuando mi horno lo pongo a 150º que a 175º

Le pongo los folios que suelo poner para que no se me tueste el pan y dejo de mirar el termometro como una tonta.

Cuando pita me voy a apagar el horno y.... :o :o :o :o

El termometro marca ¿¿¿280º???

POR FAVOR LLAMEN A LOS BOMBEROS!!!

Pero tranquis que en mi casa no se quema na de na...

Avatar de Usuario
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1531
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por crismas » Dom 15 Nov 2009 20:33

Me parto con éste post :lol: :lol: :lol: :lol: me he leído todas las hojas :o :lol: :lol: :lol: :lol: me río porque lo estrené anoche con unas pizzas y cuándo lo saco del horno :o se le había caído la manecilla negra :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo mañana, a lidel a que me den otro nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por megancita » Dom 15 Nov 2009 20:40

no noooooooooo aki to kiski a comprarse el termometro, vamos que ya nos hemos arruinado unas pocas, asi que todas a partirse de risa con el, no sabeis lo monisimo que queda alli colgadito el jodio...........esto es como el pela ajos, que al principio nos matabamos por él, bueno no quiero ni recordar lo que me costo, por que lo pedi por internet y luego vinieron a todo cien, pa matarme :bate: :bate: :bate: pero y lo mono que queda el pela ajos en mi cajon............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por Bravomar » Lun 16 Nov 2009 09:09

me lo temía que no iba a ir.. :lol: :lol: Tenía toda la pinta. :lol:
Pues creo Megan que has dado en el clavo.. este termometro se está haciendo merecedor de entrar en el cuadro de honor del Culo veo, como segundo imprescindible. :lol: :lol:

Yo como soy terca de narices, acabo de comprar un termometro para congelador.. y francamente por el precio y la pinta, va a ser mas de lo mismo. Ya vereis. Bueno, cuando lo reciba os cuento.
Ves como no escarmiento? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro