Marian, me alegro de que os haya gustado...mariancadiz escribió:belen lo he he hecho en casa para mi marido y para mi y esta mjuy bueno y tengo un trozo congelado
un beso
Belenciaga escribió:Hola gometera, los tiempos, temperatura y velocidad son en la th21, a ver si alguien te traducegometera escribió:por Dios Belenciaga, eres como un maravilloso curso de cocina y encima gratuito. Gracias por tus enseñanzas, no tienen precio.
Ahora una preguntita, esos tiempos-temperatura son para la th 31?
Gracias nuevamente, estaras en mi mesa estas navidades. Seguro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tí por tu amabilidad.![]()
![]()
![]()
¿Entiendo de esta tabla de conversión sería así la receta?Belenciaga escribió: Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la TH, 10 minutos, 90º, vel 5.
cool escribió:¿Entiendo de esta tabla de conversión sería así la receta?Belenciaga escribió: Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la TH, 10 minutos, 90º, vel 5.
En la thermomix 31: se ponen todos los ingredientes, 10 minutos, 100º,vel 6.
Os dejo el enlace para ver que opinais:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 16611.html
Estas fiestas he ido de prestado aunque he llevado algun plato hecho de casa, ahora me toca ser la anfitriona para 15 personas de la familia politicay me estoy volviendo loca para ver que hago de menú
cool escribió:¿Entiendo de esta tabla de conversión sería así la receta?Belenciaga escribió: Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la TH, 10 minutos, 90º, vel 5.
Estas fiestas he ido de prestado aunque he llevado algun plato hecho de casa, ahora me toca ser la anfitriona para 15 personas de la familia politicay me estoy volviendo loca para ver que hago de menú
Muchas gracias, ando medio decidida con el menú.susan_fdez escribió:cool escribió:¿Entiendo de esta tabla de conversión sería así la receta?Belenciaga escribió: Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la TH, 10 minutos, 90º, vel 5.
Hola.
No se si te servira pero por si acado.
Hoy he hecho mi comida famaliar y hemos sido 15 porque ha faltado alguno. El menu ha sido:
- Rollo de carne relleno con patatas asadas (plato principal).
- Pimientos rellenos de tortilla.
- Volovanes rellenos de mouse de mejillones y anchoas.
- Tomate rallado con salmón ahumado.
- Jamon serrano, blanco (o morcon) y almendras.
- Piña de quesos (no puede faltar).
- Gambas al horno.
De postre: flan con piña y melocoton.
Cafe y surtido navideño.
Se han quedado satisfechos y estaba todo muy bueno (no porque lo haya dicho yo, sino porque se ha notado en los platos.).
Besos y suerte.
ah si!!! ¿¿y ahora que hago??isasi escribió:Yo no sabia que los datos de tiempo y temperatura eran para la T21 asi que lo hice en la T31 sin adaptarlos y salio PERFECTO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro