PASTELITOS DE BONIATO. Paso a paso muy largo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tranchette
Novata/o
Re: PASTELITOS DE BONIATO. Paso a paso muy largo

Mensaje por Tranchette » Lun 14 Dic 2009 00:53

:plas: :plas:

receta para la coleccion. :up:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 14 Dic 2009 00:58

canelona escribió:Ole y oleeeeeeee :dientes: :dientes: :dientes: que ricos y que buen paso a paso, me apetece ponerme a ello ya mismo, que maravilla!!

Yo siempre los he hecho, cuando los hago, con pasta de almendra, me parecen demasiado costosos para lo rápido que se comen :lol: :lol:

Prepararé de esta clase tambien :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ali, como son con la pasta de almendra?
pasame la receta :porfavor: :beso:
dina escribió:Madre mia que eres un crack haciendo el reportaje se anima mas de una hacerlos.

No los he probado nunca. Quizas lo haga algun dia para variar.

:beso: :beso:
estan muy bueno, te los recomiendo :up:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 14 Dic 2009 01:06

regaliz escribió::o ¿no son típicos de Amposta?
mi marido de pequeño veraneaba por allí y siempre está recordando estos pastelitos
:D se los haré, le hará mucha ilusión

:meapunto: gracias por la receta
yo creo que son típicos de la zona mediterranea :wink:
Corbe escribió:Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero que buena reposteria tenemos en Valencia, tu los haces muy diferentes a los mios, dependiendo de la zona se hacen de una u otra forma, pero al final todos BUENÍSISIMOS :lol: :lol: Te admiro por tus reportajes un monton, con la pereza (gossera) que me da a mi :D :D :beso: :beso: :beso:
Pues yo no se de zonas, yo vi esta receta y allí que me metí en ello :lol: :lol:
Lo que si me he dado cuenta es que es una tonteria hervirlos antes para hacer después el dulce de boniato. Si pelas el boniato y lo haces en la thermo, se hace directamente y no absorbe ni gota de agua :wink:
evacrisa escribió::o :o :o :o madre mia que hermosuraaaaaa ya se en que emplear los boniatos que tajo el contrario el otro dia :plas: :plas: :plas: felicidades :) con ese paso a paso seguro que me salen
un besoteeeeee
:beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que te salen Eva, que tu eres muy manitas :beso:
-AURA- escribió:Gracias en primer lugar por el paso a paso, se ha quedado en mis favoritos desde ya. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora mismo los estoy haciendo pero de cabello de angel que tenia una lata por casa...en cuanto los haga pondre una foto para que veas como me han quedado.....
Debo decir que me resulta muy divertido amasar las bolitas y poner el relleno....
Bueno vuelvo al horno a ver que tal.
Gracias de nuevo guapa¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me parecio lo mismo, de hecho ayer hice tres bandejas de horno más.
Te puedes creer que de todos los que he hecho, solo he comido dos :o :lol: :lol:

Responder