Sal de Boletus Edulis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maktub
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Sal de Boletus Edulis

Mensaje por maktub » Dom 17 Ene 2010 22:08

Tambien la he hecho.. gracias por la receta. Así acompañará a mi vinagre y al aceite de boletus

neter
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por neter » Lun 18 Ene 2010 02:44

:plas: :plas: yo también me había perdido esto, menos mal que lo habéis subido otra vez!
lo que no sé es donde venden boletus deshidratados... :nodigona: alguien me ayuda? :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 21 Ene 2010 01:59

Que bueno es, Soriana! Muy aromático. Aunque me parece que se me ha ido un pelín la mano con el ajo. :lol:
He tenido que picarlo bastante por que si no, no me pasaba por los agujeritos del especiero donde lo quiero poner. Como es de acero inox, lo he puesto en un bote de cristal para la foto.
La próxima vez lo picaré menos y a ver como queda. Ya he hecho poquito para ir haciendo mas amenudo e ir variando. :wink:

Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 21 Ene 2010 16:17

Pues yo me arrepiento de haberos dicho que habia hecho la mitad. para las indecisas, Bravomar, va por ti :lol: :lol: porque ahora esa sal es imprescindible en mi cocina, para casi todo. Hice los gambones, despues setas see thake, y ayer setas de ostra y Oli comió dos, para mi, un triunfo, porque no come, asi que maána sin falta voy a comprar más boletus y hacer un tarro en condiciones, no lo he probado en el café con leche :lol: :lol: :lol: en el resto en todo, mendas hamburguesas que salen 8) 8) 8)

Con trocitos, no tan molida me gusta más, pero es coger el punto.

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 21 Ene 2010 22:48

Hoy llegó a mis manos un bote de esta sal.. (la autentica y original :burla: ) :) :) todavía no la probé pero tiene una pinta tremenda :D :up: y huele que alimenta!
Muchisimas muchisimas muchisimas gracias Raquel :coqueta: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder