Fresas braseadas a la pimienta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Fresas braseadas a la pimienta

Mensaje por gometera » Mié 20 Ene 2010 11:59

Pues a mi me impresionas y mucho, pero no dejes de impresionarme. Me encantan tus recetas!!! tan bien explicadas que aunque soy muy novata, siempre pienso que algun dia me atrevere a hacerlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fresas braseadas a la pimienta

Mensaje por lauma » Mié 20 Ene 2010 12:12

grebeci77 escribió:
Belenciaga escribió:A estas alturas de mi vida estoy curada (quitando tres o cuatro virus insurgentes) de espantos, vanidades, pompas, ornatos, famas y cronopios que diría Cortázar.
Ni soy una profesional de la cocina, ni mi casa es un restaurante, por tanto mis recetas no pasan de ser cotidianas, sencillas ( que no vulgares… :wink: ).Si las pongo en el foro es con la única pretensión de compartirlas y que si os gustan a vuestra disposición quedan. Ni busco impresionar a nadie, ni ningún reconocimiento.Pues lo podías haber advertido antes y yo no estaría en estado catatónico permanente producido, según mi galeno de cabecera por fuertes y repetidas impresiones. Algunas de las recetas, las que menos, son para ocasiones especiales, pero la mayoría son las del día a día, y como días hay muchos, es inevitable que alguna sea una tontería de puro simple, y que quizá ni merezca la pena ponerla… Belén, tienes la facultad de convertir lo cotidiano en arte. En este caso, arte culinario. No es lo mismo pasar una rodaja de merluza (Vg), por harina y huevo y a la sartén que darle un bañito de gelatina de cava y adornar el plato con esas puntillitas de pasta brick que a mi tanto se me resisten. Y que conste que a estas alturas de mi vida ni me apetece, ni sé ni quiero "pelotear" a nadie, pero me parece de justicia mostrar públicamente mi admiración por tu buen hacer en la cocina.. En todo caso todas son un fiel reflejo de lo que yo hago, y que siempre podéis ver el proceso en el paso a paso por si quedase la duda.
Basta de seriedades, que hoy me he propuesto ser buena Pues no sabes lo que te estás perdiendo... y hacer un postre ligero para que no me riñáis.
NO lo hubiera podido mejor mejor, suscribo tus palabras totalmente :up:

Me encantan las fresas y asi no las he comido nunca, lo probare seguro, que al final acabo harta de tomarlas con zumo de naranja que es como mas me gustan :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder