pan payes a la piedra:
- Nemesiss
- Cocinera/o
Yo compré una, pero se me rompió dentro del horno, en el primer uso... y me dijeron en el servicio técnico que mi modelo de horno no "admitía" piedras... lo que me sonó a cuento chino...
- esthelis
- Repostera-pastelera/o
Re: pan payes a la piedra
uffff.... ¡¡que pecado está imaginando mi mente.....!! una rebanadita de ese pan con....¡¡con cualquier cosa!!
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ay gracias : ) pero este será un caso excepcional supongo, no me quiero entrometer ; )megancita escribió: unooooooo que yo si que me mosqueo, aki se pone todo lo que se sepa tengas o no la th......eso es lo que hay.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga que esperamos ese super reportaje.........que tener masa madre es una pasada......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún te queda pan? jijiji
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Entrometerte? porque dices eso?Unodedos escribió:Ay gracias : ) pero este será un caso excepcional supongo, no me quiero entrometer ; )megancita escribió: unooooooo que yo si que me mosqueo, aki se pone todo lo que se sepa tengas o no la th......eso es lo que hay.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga que esperamos ese super reportaje.........que tener masa madre es una pasada......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún te queda pan? jijiji

aqui se trata de aprender de una forma u otra

Luego si una tiene la kitchen, la th , la keenwod, su panificadora... la manita...pues lo aplicará segun su maquinita...
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya supongo que debería ser así, pero como a veces hay malos rollos(y en lo poco que llevo ya se han visto), yo no doy a dar motivos para ellos jajaja, eso seguro : )marsu escribió:Entrometerte? porque dices eso?Unodedos escribió:Ay gracias : ) pero este será un caso excepcional supongo, no me quiero entrometer ; )megancita escribió: unooooooo que yo si que me mosqueo, aki se pone todo lo que se sepa tengas o no la th......eso es lo que hay.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún te queda pan? jijiji![]()
aqui se trata de aprender de una forma u otra![]()
Luego si una tiene la kitchen, la th , la keenwod, su panificadora... la manita...pues lo aplicará segun su maquinita...
Y mejor no seguimos que megancita va a decir que inundamos su post jajaja. Esta noche ya pongo el post y a ver qué sale : ) Échanos megancita : P
- mimagot
- Ayudanta/e de cocina

- llera
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

que rico te ha quedado el pan megancita, yo me lo comía hasta solo

bueno para las que esteis pensando en gastaros una fortuna en la piedra......... hacedme caso, buscad una loseta de barro cocido sin más de las que se usan para el suelo, le dais de primera un buen fregado la dejais secar bien y la meteis en el horno al encenderlo y la dejais que se enfrie dentro, os aseguro que hará la misma función pero infinitamente mas barata, las catalanas teneis fábricas estupendas de barro ahí mismo, no quiero dar nombres...... yo tengo una pieza de 40x40 cm. que me sobró cuando hice mi casa, a ver si la busco y la pruebo
un

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
- Pinche de cocina
Hola!!!!!!!!!!!!
Te ha quedado un pan divino!!!!!!!!!!!!!!
Besines
Elena
Te ha quedado un pan divino!!!!!!!!!!!!!!

Besines
Elena
- maripepa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que pan más rico te ha quedado Megan.
No sé si es esa receta, tu horno o tus manos pero
Yo hoy tambien hice uno con banneton, pero ya es el 2º y no me convence, es naranja, de plástico y el dibujo no me queda marcado, lo poco que se marca, al hicharse un poco el pan en el horno, casi desaparece del todo, que tal vá el tuyo??? he leido que esos son mejores.
A que temperatura lo cueces???? horno arriba y abajo??? aire y abajo????'

No sé si es esa receta, tu horno o tus manos pero

Yo hoy tambien hice uno con banneton, pero ya es el 2º y no me convence, es naranja, de plástico y el dibujo no me queda marcado, lo poco que se marca, al hicharse un poco el pan en el horno, casi desaparece del todo, que tal vá el tuyo??? he leido que esos son mejores.
A que temperatura lo cueces???? horno arriba y abajo??? aire y abajo????'